Vestidos de fiesta Pronovias 2017: su nueva colección en 59 fotos

Los vestidos de fiesta 2017 de la nueva colección de Pronovias ya están aquí. Descubre una galería con 59 diseños de esta colección llena de lujo y exquisitos detalles.

  • Vestidos de fiesta
  • 2017
  • Pronovias
  • Galleries

Pronovias siempre apostando por la elegancia y sofisticación en moda de invitadas para este 2017, la colección de vestidos de fiesta mostrada en el Barcelona Bridal Week, despliega un abanico de posibilidades con líneas depuradas y tejidos finos, una línea inspirada en todas aquellas mujeres que aman el estilo y la exquisitez. Estas dos propuestas se dividen en fiesta y ceremonia, una moda nupcial que nosotros te presentamos en una galería con 59 vestidos para todos los gustos.

No te pierdas las novedades de la firma en Descubre la colección de vestidos de fiesta Pronovias 2018. ¡Te sorprenderás!

Las nuevas tendencias en vestidos de fiesta 2017 proponen diferentes estilismos, en donde puedes encontrar desde un vestido largo sofisticado en el color negro básico hasta un mini vestido en un morado con toques florales deslumbrantes. El encaje, la pedrería y las siluetas que estilizan la figura siguen siendo la consigna de la colección, resaltando el uso de colas aportando distinción a cada puesta.

Elegantes, sobrios y en llamativos colores, la gama es extensa, incluyendo vestidos de fiesta cortos con grandes pliegues y volúmenes que le dan al conjunto un encanto especial. ¡Hay de todo para elegir!

Conoce las novedades de Pronovias vestidos de fiesta 2017, hay hermosos diseños solo para ocasiones especiales. ¿Qué diseño elegirías tú?