Vestidos de fiesta que usaron las famosas. Marca tendencia inspirándote en ellas

Viste como nunca y sé una diosa con estos fabulosos vestidos de fiesta inspirados en las famosas.

  • Invitadas
  • Tendencia
  • 2016
  • Galleries

Coloridos, florales, pasteles y más sobrios ¿qué vestido usarás para arrasar en tu próxima boda? Sabemos que te has tomado tu tiempo considerable para elegir el vestido de fiesta, pero como no es fácil, queremos aliviarte un poco la búsqueda y te presentamos una colección de los vestido más hermosos que vistieron las famosas en sus fiestas. ¡No te lo pierdas!

¡No repitas la tenida! lo peor es usar más de una vez el mismo vestido y más si es con la misma gente.  Existe una infinidad de vestidos de fiesta por elegir y colores por preferir. Vestidos con detalles florales, de colores pasteles, vestidos de fiesta largos ideales para un matrimonio de noche, con rayas, fabulosos enteritos o vestidos de fiesta rojos para las apasionadas y en dos tonalidades como el que lució Amaia Salamanca en la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández.

La farándula local no se queda atrás con diseños impactantes que te pueden servir de inspiración, en esta galería podrás ver diseños que lucieron figuras como Denise Rosenthal, Carolina de Moras, Javiera Díaz de Valdés y Tonka Tomicic en las galas de Viña del Mar. También te traemos algunos de los modelos que pasaron por la Gala de los 33 este año, con la Bolocco, Fernanda Urrejola y Vanesa Borghi.

Los diseñadores como Elie Saab nos han presentado en sus nuevas colecciones tendencias más atrevidas como el llamativo vestido de Ana Boyer en la boda de Feliciano López y Alba Carrillo y hasta vestidos de fiesta estampados para demostrar todo un estilo personal.

Posibilidades son muchas y aquí te presentamos algunas de ellas. Tú eres la que elige la tenida perfecta para arrasar en tu próxima boda. ¡Atrévete a marcar tendencia!