Vestidos de fiesta vintage al estilo años 20. ¡Diseños originales que te cautivarán!

Descubre esta galería de vestidos de fiesta estilo años 20's, toda un inspiración para tu look de invitada vintage. ¡Atrévete a sorprender y luce un diseño original!

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • Estilo vintage
  • Galleries

Si te han invitado a un matrimonio próximamente y estás buscando un vestido de invitada poco convencional, ¡esta galería es para ti! No podemos asegurar si, en términos de moda, cualquier tiempo pasado fue mejor, pero lo cierto es que es nos sirve de inspiración. En esta ocasión, queremos ofrecerte algunas ideas sobre vestidos de fiesta de estilo vintage que nos trasladan a los felices años 20. ¿Crees que puede ser tu estilo? ¡Pues no te pierdas estas propuestas!

Los vestidos de fiesta estilo años 20 combinan elegancia y romanticismo, pero, sobre todo, derrochan sofisticación. Si te atreves con ellos, será indudablemente una elección de lo más acertada. Los encontramos en tonalidades oscuras y lo mejor es que pueden combinarse con un sinfín de accesorios como tocados vintageplumas, flecos o perlas, todos ellos complementos que nos remiten irremediablemente a esa época. La afamada diseñadora mexicana Nora Elizalde, cuya boutique está ubicada en Las Condes, cuenta que la tónica de este estilo son los colores rojo, vino y cremas.

Para comprender la moda de los años 20, es preciso conocer el contexto de aquellos tiempos. Se trató de un periodo en el que recién terminaba la I Guerra Mundial y, por eso, la gente solo quería distraerse y olvidarse de los problemas cotidianos. Es un momento, entonces, de liberación, la cual se extendió también a la moda. Así, los bajos de las faldas se hicieron más cortos y ya permitían mostrar las rodillas. Son vestidos llenos de vida que no decepcionan, gracias a la cantidad de detalles que incorporan. Aparece, así, el mítico flapper dress.

A este propósito, descubre Más de 40 deslumbrantes vestidos de fiesta cortos. ¡Dale un vistazo a estos diseños!

En cuanto a tejidos, están disponibles actualmente en seda, gasa, con apliques bordados, con cuentas… Todos ellos, de gran calidad. “Las telas satinadas, charmeuse y raso con cortes rectos que resaltan la figura están muy en alza”, nos comentan desde Nora Elizalde Chile. Por supuesto, puedes escoger un diseño largo o más corto, en función de tus preferencias. En la boutique Pippa Bootic seguro que pueden ayudarte a conseguir el look vintage para invitadas que buscas. Si estás en Santiago, no dudes en acercarte a la tienda.

Otra firma en la que encontrarás la inspiración que necesitas para hallar el vestido de fiesta perfecto es Umbrella Chic, que cuenta con un amplio catálogo de lo más destacado en tendencias y estilos. No descuides otros aspectos como los zapatos, el maquillaje o el peinado. Lo mejor es rodearte de profesionales que te ayudarán a convertirte en la invitada perfecta en un matrimonio.

Viaja en el tiempo hasta los locos años 20 de la mano de las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Prepárate para brillar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Vestidos Umbrella Chic Vestidos de fiesta
Nora Elizalde Chile Vestidos de fiesta
Pippa Bootic Vestidos de fiesta

Comentarios (6)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!