Vestidos de madrina de Pronovias para el 2016, ¡descubre esta magnífica colección!

Lindos diseños de la firma española que te enamorarán. Consigue un perfecto look de madrina, ¡no te los pierdas!

  • Invitadas
  • Tendencia
  • 2016
  • Pronovias
  • Galleries

Aunque no seas la novia, la madrina tiene un papel importante en los matrimonios, y como tal tienes que elegir con tiempo el diseño perfecto para un día tan especial. La firma española Pronovias te presenta sus últimas propuestas para 2016, con las que conseguirás triunfar como madrina.

Vestidos de fiesta largos y cortos, especialmente pensados para distintos estilos según los gustos de cada mujer. Los diseños cortos pueden ser acompañados de tocado o pamela, según marque el protocolo, ya que debes adaptarte a la ocasión. Elaborados con mikados y encajes, se ven combinados formando maravillosos diseños. No podían faltar el tul, la gasa, el crepe y georgette, adornados con pedrerías en algunos de los vestidos. En cuanto a escotes, tenemos una gran variedad, como el escote corazón, barco, redondo, asimétrico, de pico o incluso con cuello camisero. Para completar el look, muchos de los conjuntos llevan como complemento una chaqueta.

Si necesitas más ideas sobre vestidos de fiesta no puedes perderte esta selección de diseños rojos para 2016, ¡un color que marcará tendencia! Descubre la colección de Matilde Cano que te llevará a la época helenística para el próximo año.

No te puedes perder la colección en vestidos de madrina de Pronovias 2017: diseños para brillar e impresionar