Vestidos de novia Aire Barcelona 2016, ¡descubre una colección exclusiva!

Descubre la nueva colección llena de lindos vestidos ideales para diferentes estilos de novia, ¡toma nota!

  • Tendencia
  • 2016
  • Aire Barcelona
  • Galleries

Si estas buscando el vestido de novia perfecto no puedes dejar de ver la colección que propone la firma española, Aire Barcelona, que cuenta con una gran variedad de diseños que pueden gustar a toda clase de novias.

Descubre las últimas novedades de la temporada en Vestidos de novia Aire Barcelona 2017, ¡una colección de lujo!

Todo tipo de escotes entre los que escoger, como el palabra de honor, escote corazón, cuello redondo, finos tirantes, hombros caídos, escote ilusión, cuello barco, e, incluso, manga larga. En cuanto a tejidos, siempre de la máxima calidad, podemos apreciar encajes, tul, mikados, guipur y piqué, en diseños de corte sirena, corte princesa y línea A. Adornados con cinturones de pedrería y flores, también podemos apreciar finos bordados que hacen de estos diseños algo maravilloso. No faltan lindas espaldas al aire o labradas que en algunos modelos acaban en grandes lazos. ¡Disfruta de estos vestidos tan exclusivos!

Si necesitas más ideas para encontrar el vestido de novia perfecto no te pierdas los diseños de Rosa Clará 2016. Para el novio, descubre la colección Calvin Klein Spring 2016 Runway Show, ¡ideales!