Vestidos de novia Aire Barcelona 2020. ¡Ideales para la mujer actual!

Lo mejor de una marca con larga trayectoria que sabe adaptarse a los cambios y a las nuevas tendencias. Así son los vestidos de novia Aire Barcelona 2020 que triunfan. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de novia
  • 2020
  • Aire Barcelona
  • Galleries

Las nuevas colecciones para la próxima temporada comienzan a ver la luz. En esta ocasión queremos hablarte de una firma española, con larga trayectoria y grandes reconocimientos, que cada día gana más fama en nuestro país. ¡Y por ello no queríamos perdernos su presentación! Estamos hablando de las nuevas propuestas en vestidos de novia Aire Barcelona 2020, una marca que puedes encontrar en lugares como La Casa Blanca.

En esta ocasión, la firma apuesta por una linea juvenil que derrocha frescura y que está inspirada en mujeres que buscan un diseño hecho a su medida, un vestido que dé rienda suelta a su espíritu libre y aventurero. Así, lo consigue a través de creaciones muy ligeras y con líneas muy finas que se rematan en puntillas de algodón y crochet, al tiempo que potencia esa feminidad con vestidos de novia con transparencias que combinan con encajes, ¡creando un resultado muy sensual! Aire Barcelona tampoco se olvida de los vestidos de novia con faldas voluminosas, que seguirán marcando tendencia en la próxima temporada, esta vez con diseños en los que se destacan los detalles… Las pasamanerías o las mangas con formas innovadoras se convierten en un elemento protagónico.

Un año más la firma catalana demuestra que sabe adaptarse a los cambios que pide la mujer de nuestros tiempos y que la permiten ser ella misma el día más importante de su vida. No te pierdas esta galería con lo mejor en vestidos de novia Aire Barcelona 2020 y ¡elige tu favorito!

También te puede interesar: Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Casa Blanca - Novias Tiendas de novia

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia