Vestidos de novia al estilo Disney. ¡Seis diseños de cuento de hadas que te enamorarán!

¿Alguna vez te imaginaste que te podrías casar como una princesa Disney? Ahora lo podrás hacer con uno de los diseños de tus princesas favoritas. ¡Descubre los modelos e inspira tu matrimonio en ello!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Romántico
  • Galleries

Cuándo niñas crecimos viendo las películas de las princesas Disney. Incluso, muchas tuvimos a nuestra princesa preferida dónde soñábamos ser ellas y casarnos con un príncipe azul, vistiendo uno de los bellos vestidos que utilizaban. Tras el paso de los años, esos sueños ¡se pueden realizar! Por ende, si te quieres o te vas a casar y toda la vida soñaste en realizar un matrimonio inspirado en la princesa que siempre te gustó; dentro de poco vas a poder acceder a ese sueño.

La compañía japonesa enfocada a bodas, Karaudia Co, en colaboración con Disney, han lanzado una colección de 14 vestidos de novias inspirado en seis de las principales princesas Disney. Y si esto no fuera poco, para que la boda de cuento de hadas sea realmente soñada, también han lanzado un traje de príncipe encantado para novios.

En un principio, la colección estará disponible para arrendar solamente en Japón; sin embargo, desde luego dentro de poco ya será un fenómeno en todo el mundo. Es así cómo, de seguro, en Chile veremos varios matrimonios sobre estas historias de amor. Para que empieces a pensar en cuál es la princesa que más te gusta e imaginar tu boda con estos hermosos vestidos, te presentamos esta mágica colección. Descubre más de 50 vestidos de novia corte princesa: diseños extraordinarios que no querrás dejar escapar.

Como hemos visto en esta galería, los vestidos inspirados en Bella, Ariel, Rapunzel, Aurora, Blancanieves y Cenicienta, son realmente parecidos a las películas que solíamos disfrutar en nuestra infancia. Por lo tanto, ahora que conoces la colección. ¿Cuál elegirías?

No te pierdas Cómo elegir el vestido de novia perfecto. ¡Seis tips muy prácticos! y ¿Cómo hacer de tu matrimonio un cuento de hadas?

Lo mejor de Vestidos de novia