Vestidos de novia Carolina Herrera 2017: elegancia y romanticismo puro

Triunfa en tu matrimonio llevando uno de los vestidos de novia Carolina Herrera 2017, romanticismo y sofisticación en cada detalle. Te mostramos una galería con los diseños más representativos de la colección.

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • 2017
  • Carolina Herrera
  • Galleries

Los avances en colecciones nupciales para la próxima temporada ya se muestran a nivel internacional, tal es el caso de los vestidos de novia Carolina Herrera 2017, que siguen imponiendo el sello principal de la firma: elegancia y romanticismo puro en cada corte. Esta imponente colección está destinada a las novias actuales, en esta línea destacan los estilos en vestidos de novia corte princesa, sirena y de dos piezas; cada uno con un encanto inigualable, las novias podrán elegir entre bordados a mano, transparencias, aplicaciones de pedrería y uso de tul.

DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN: Vestidos de novia Carolina Herrera 2019: diseños elegantes que cautivarán todas las miradas.

La consigna es ser lo más femenina posible, así que cada una de las piezas de matrimonio están confeccionadas con una delicadez máxima, los vestidos de novia Carolina Herrera 2017 nos ha traído propuestas de acabados impecables que se rige a las innovaciones actuales en moda nupcial en Chile para vestidos de novia, pero que no pierden esa esencia de la ultra feminidad en cada detalle. Para la diseñadora venezolana, el buen gusto y la elegancia son esenciales y cada una de sus confecciones representan muy bien esta visión.

Visualiza la siguiente galería con los mejores vestidos de novia Carolina Herrera 2017, lograrás un estilismo impecable y sofisticado.

Lo mejor de Vestidos de novia