Vestidos de novia Carolina Herrera 2018: descubre esta espectacular colección

Fantasía, bordados, terciopelo, faldas de tul y algunos toques de punto. Así es la nueva colección de vestidos de novia de Carolina Herrera 2018. ¡Descubre las nuevas tendencias e inspírate!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Novia
  • 2018
  • Carolina Herrera
  • Galleries

¿Hay algo más especial que casarse en el campo? Así lo ha pensado Carolina Herrera. La diseñadora venezolana ha presentado su colección de vestidos de novia para el próximo año en un marco incomparable, un jardín lleno de flores. Y es que la propuesta de vestidos de novia Carolina Herrera 2018 recuerda a las bodas campestres, al aire libre y a la más pura naturaleza.

DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN: Vestidos de novia Carolina Herrera 2019: diseños elegantes que cautivarán todas las miradas.

Carolina Herrera, que en poco más de 20 años ha construido una marca excepcional con los valores de lujo, de intemporalidad, emoción y elegancia, ha elegido para el próximo año 2018 diseñar unos vestidos de novia etéreos y femeninos. Sin perder de vista la elegancia que caracteriza a la firma, la colección de vestidos de novia Carolina Herrera 2018 apuesta por enormes lazos y volúmenes en mangas y faldas.

La firma es también símbolo de Nueva York y de la mujer neoyorquina, que no ha dejado de desarrollarse y de crear nuevas líneas de productos. Por eso, entre los vestidos de novia Carolina Herrera 2018 aparecen creaciones con detalles de fantasía, bordados, terciopelos, faldas de tul e incluso algo de punto. Carolina Herrera, fiel a su camisa blanca y traje de chaqueta propone de cara al 2018 una nueva forma de vestir a la novia con un traje de dos piezas compuesto por blusa y pantalón.

Entre las propuestas de vestidos de novia Carolina Herrera 2018 puedes encontrar diseños exclusivos en corto, cuerpos ajustados y los tan favorecedores escote en v o en barco. Manteniendo una perfecta coherencia entre los valores de calidad y originalidad y elegancia Carolina Herrera vestirá el próximo año a una novia segura de sí misma. Disfruta de la galería y elige tu vestido de novia soñado.

Lo mejor de Vestidos de novia