Vestidos de novia Carolina Herrera 2019: diseños elegantes que cautivarán todas las miradas

Pon un punto de elegancia y romanticismo en tu gran día con un vestido de novia Carolina Herrera 2019 y ¡atrapa todas las miradas!

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • 2019
  • Carolina Herrera
  • Galleries

Si buscas un vestido de novia que te haga lucir como la novia más elegante, entonces no puedes perderte la nueva colección en vestidos de novia Carolina Herrera 2019. ¡Sus diseños son pura delicadeza!

Sus nuevas propuestas nupciales reflejan lo mejor de las tendencias más de moda pero sin abandonar la esencia de la firma, Carolina Herrera se atreve con los detalles más creativos que potencian el cuerpo y la silueta femenina. Entre sus diseños destacan los vestidos de novia con lazos, vestidos en palabra de honor, los bordados… Contrastan algunos de sus modelos más voluminosos frente al más puro minimalismo. ¿Su gran apuesta? Los vestidos de novia corte midi y los enterizos para novias. ¡Te cautivarán!

Descubre ahora mismo la nueva colección en vestidos de novia Carolina Herrera 2019 y serás la novia más elegantes. Sus diseños están pensados para todo tipo de mujer, para escenarios y tipos de ceremonia diferente. ¡Solo tienes que elegir tu favorito!

No puedes perderte: Las 10 mejores tiendas de novia en Santiago de Chile, además complementa tu look con lo último en Tocados para novia en Santiago: las 10 mejores tiendas de accesorios para tu matrimonio.

Lo mejor de Vestidos de novia