Publicidad

Elegantes y originales vestidos de novia con bolsillos. ¡Querrás lucirlos todos!

Porque los detalles hacen la diferencia, no dejes de visualizar esta colección de vestidos de novia con bolsillos 2019. Una serie de propuestas novedosas para lucir un estilo original.

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Galleries

Muchos son los detalles que comprenden el diseño de un vestido de novia, y es que cada año las confecciones se reinventan de tal manera que terminan sorprendiéndonos por sus acabados, tal es el caso de los vestidos de novia con bolsillos 2019, una tendencia que cada día gana más adeptas y que destaca por un estilo más informal. En favor de la funcionalidad y practicidad los looks de novia se relajan y aportan un toque novedoso al clásico estilo de matrimonio, los bolsillos vinieron para quedarse y esta vez se apoderan de la moda nupcial.

Publicidad

¿No te gustaría optar por un diseño original? Llevar un vestido de novia con bolsillos 2019 es una opción juvenil y desenfadada, este detalle se puede encontrar en todo tipo de cortes, destacando los cortes princesa, los de corte A, los estilos bohemios o los vestidos de novia cortos, entre otras opciones. Además de varios estilismos de diseñadores internacionales agregamos algunas propuestas de firmas locales, todas ideales para crear un look de novia inolvidable.

Así que si tienes en mente llevar un vestido cómodo y práctico, los vestidos de novia con bolsillos son una excelente alternativa. Toma nota y encuentra el modelo perfecto en esta galería que trae más de 50 diseños.

Las 10 mejores tiendas de novia en Santiago de Chile.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

The Bridal Shop Novias Tiendas de novia
Ingénue Novias Tiendas de novia

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!