Vestidos de novia con color 2016: ¡digan adiós al blanco esta temporada!

Este próximo año atrévete con un vestido de novia fuera de lo tradicional y ¡triunfa!

  • Tendencia
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Cuando hablamos de vestidos de novia, lo primero que se nos viene a la mente es un diseño en color blanco. Aunque es el color tradicional para las novias, este año 2016 triunfan los modelos a color como los que te ofrecemos en esta galería con varios diseños que te enamorarán.

No te pierdas las tendencias de la nueva temporada, descubre estos 36 vestidos de novia de color 2017. ¡Las mejores alternativas de tendencia!

¿Alguna vez te has preguntado porque las novias deben vestir de blanco o tono similar? Resulta que no es una tradición tan antigua como algunas habrán pensado. Antes no era necesario que el vestido de novia fuera de tono blanco, crema o marfil sino que bastaba con que no fuera negro o rojo. En el siglo XIX, la reina Victoria decidió casarse de blanco, para mostrar la virginidad y la inocencia de la mujer, y la fotografía oficial del matrimonio fue difundida poniéndose a partir de entonces de moda.

Entre los diseñadores de los vestidos de color que serán tendencia en 2016, encontramos firmas como Pronovias, Monique Lhuillier o Aire Barcelona. ¡Todos apuestan por colores innovadores para las novias!

Puedes apreciar distintos diseños en la galería con cortes y escotes de todo tipo. Vestidos de novia en color rosa o diseños celestes y aguamarinas. Las faldas voluminosas en vestidos de novia cobran protagonismo y el tul, como tejido principal de alguno de los vestidos. Para adornar los modelos vemos pedrería, plumas, bordados y encajes.

¡Seguro que te han encantado estos diseños! No dudes en apostar por algo diferente el día de tu matrimonio, ¡triunfarás! Además, descubre esta pasarela con lindos vestidos de novia cortos o midi.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Macarena Cortés Novias Tiendas de novia
The Bridal Shop Novias Tiendas de novia
Sposa Urbana Tiendas de novia