Vestidos de novia con encaje para el 2016, ¡tienes que ver los nuevos modelos!

No te pierdas todas las propuestas con encaje 2016, ¡ideales para triunfar!

  • Tendencia
  • Encaje
  • 2016
  • Galleries

Un año más el encaje tiene un papel principal en las colecciones de vestidos de novia. Te presentamos una selección de diseños 2016 ¡ideales para lucir en tu matrimonio! Marcas como Pronovias, Aire Barcelona o Justin Alexander apuestan por este tejido.

No te pierdas las últimas tendencias en Vestidos de novia con encaje 2017. ¡El tejido nupcial de la próxima temporada!

El encaje se caracteriza por su delicadeza y su exquisito bordado, podemos apreciarlo en escotes, mangas, cuerpos y hasta en diseños enteros. Vestidos con corte sirena, corte princesa, cintura estilizadahombros caídos y escotes en V son algunos de los cortes y escotes que puedes encontrar entre los diseños que te traemos. Lucirás perfecta con cualquiera de ellos. No dudes en apostar por el encaje, ¡siempre está presente en el mundo de los vestidos de novia!

Si sigues buscando el vestido perfecto no dudes en ver estos diseños con la espalda al aire, una propuesta muy sensual, o estos otros con falda voluminosa.

Y si eres de esas novias con poco pecho te traemos vestidos especiales para ti, para sacar todo el partido a tu figura y ser la novia ¡más linda!