Vestidos de novia con hombros caídos: ¡atrévete a seducir!

Luce uno de los vestidos de novia con hombros caídos 2019 más imponentes, te mostramos en una galería exclusiva los diseños más hermosos de la próxima temporada.

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Galleries

Los vestidos de novia con hombros caídos 2019 muestran un estilo refinado y muy femenino. Tras la presentación de las tendencias para la próxima temporada, se ha destacado su presencia en las colecciones más importantes. Firmas como Carolina Herrera, Pronovias o Maggie Sottero imponen estos maravillosos estilos dándole un sello propio. En la galería que apreciarás a continuación se destacan los vestidos de novia con hombros descubiertos más novedosos de cada línea de temporada, además traemos un pequeño listado con propuestas de firmas locales como The Bridal Shop Novias, Santo Encanto Nevada Novias.

Conoce Las 10 mejores tiendas de novia en Santiago de Chile.

Los vestidos de novia con este estilo, combinan el escote palabra de honor y la manga en todas sus versiones, lo encantador de este diseño es que deja los hombros al descubierto denotando sofisticación y un toque de atrevimiento. Dentro de los tejidos más usados para lograr estos acabados están los chantillys, las blondas y finos tules.

Una de las tendencias que triunfarán la próxima temporada y que es imprescindible que no dejes pasar, no te pierdas las propuestas más distinguidas en vestidos de novia con hombros caídos 2019.

Te puede interesar ¿Cómo elegir los zapatos de novia para tu matrimonio? ¡Aprende a escoger el accesorio con el que caminarás hasta el altar! y Cómo elegir las joyas de matrimonio. ¡Cinco aspectos imprescindibles a tener en cuenta!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Santo Encanto Tiendas de novia
Nevada Novias Tiendas de novia
The Bridal Shop Novias Tiendas de novia

Lo mejor de Vestidos de novia