40 vestidos de novia corte recto. ¡Sorprende luciendo uno de estos diseños!

Descubre una selección de vestidos de novia rectos 2019, más de 30 propuestas de temporada que no puedes dejar de conocer si te casas esta temporada.

  • Vestidos de novia
  • Vestido recto/tubo
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Una de las decisiones más importantes para tu celebración de matrimonio, sin duda alguna, será la elección del vestido de novia. Cada temporada las tendencias varían y algunas se renuevan ofreciendo nuevos cortes y acabados que causan sensación. Como adelanto de las nuevas tendencias traemos una galería con los vestidos de novia corte recto 2020, propuestas de inspiración para lucir en esta fecha especial.

guardar
Pronovias

Características de este corte

Los vestidos de novia corte recto otorgan un balance a la silueta, a veces ceñidos con algún detalle en la cintura o cadera, como los corset, y en otros casos presentando formas holgadas; son los aliados perfectos para lucir un estilismo novedoso.

guardar
Inmaculada García.

¿A quiénes favorece este tipo de corte?

Son ideales para las mujeres altas con piernas largas y caderas pequeñas, ellas pueden encontrar infinidad de modelos para todos los gustos, desde aplicaciones con pedrería hasta estilos bohemios con texturas caladas. Además, desde Novias Catedral también comentan que “este corte es ideal para siluetas que tienen poco volumen en la zona de las caderas , por lo que si tienes un cuerpo con caderas prominentes o en forma de pera descarta esta opción de vestido. Este corte generalmente lo vemos en vestidos simples acompañados de telas suaves y con movimientos. La infinidad de escotes o detalles para este tiempo de cortes es muy variable, pero por lo general la abundancia de detalles es simple y bien definida.”

guardar
Carlo Pignatelli.

Un estilo para cada novia

Las colecciones del 2020 no dudan en presentar estas opciones con aplicaciones ultra románticas. A lo largo de esta galería podrás ver desde los modelos de vestidos de novia más sencillos hasta aquellos con un toque bohemio y romántico. La fluidez y tendencia minimal son dos factores que caracterizan a los vestidos de novia corte recto 2020Vestidos de novia según la forma de tu cuerpo.

guardar
Beatriz Álvaro.

Te invitamos a ser parte de esta tendencia eligiendo uno de los vestidos seleccionados dentro de la galería, son alternativas sencillas y diferentes para ser la novia más sofisticada. ¡Inspírate para tu gran día!

¿Necesitas unos lindos accesorios nupciales? Dale click a Cinturones de novia: adorna tu vestido con un accesorio de lujo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Blanca Bonita Tiendas de novia
Novias Catedral Tiendas de novia
Paula Díaz Tiendas de novia
The Bridal Shop Novias Tiendas de novia
La Joya Design Tiendas de novia

Lo mejor de Vestidos de novia