Publicidad

Vestidos de novia cortos por delante y largos por detrás 2016: la tendencia más chic

Si no estás segura sobre si deseas llevar un vestido largo o corto el día de tu matrimonio...¡atrévete con una combinación de ambos!

  • Tendencia
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Desde un tiempo a esta parte podemos apreciar en los vestidos de fiesta la tendencia de ser cortos por delante y largos por detrás. Pues bien, esa tendencia ha llegado para quedarse también en los vestidos de novia. Si estas buscando el vestido de novia perfecto, este 2016, no te puedes perder la selección de diseños que tenemos para ti.

Publicidad

Looks muy diferentes para toda clase de novias, porque cada una tiene sus gustos y su estilo. Temperley London nos trae en su nueva colección, vestidos con un toque chic, gracias a las aplicaciones de piedras que llevan los accesorios, como los cinturones o las joyas que completan a la perfección un look nupcial elegante y sofisticado. Atelier Aimée apuesta por los diseños más arriesgados y mezcla volantes con flores, dando un toque de color al clásico blanco. Charo Ruiz, en cambio, nos presenta unos vestidos muy ligeros que resultan ideales para un matrimonio en la playa, siendo reflejo del estilo hippie.

Seguro que encuentras un vestido que te enamorará y querrás lucir en un día tan especial como es tu matrimonio. Si estas buscando los accesorios perfectos para esa ocasión, no te pierdas estos accesorios de novia 2016 y si quieres un toque de color, descubre estos zapatos de novia de color 2016.

Anímate a llamar a alguno de los proveedores de nuestra página y concertar una cita para encontrar cuanto antes el vestido de novia especial para ti.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Novia Secrets Tiendas de novia
La Joya Design Tiendas de novia

Danos tu opinión