Vestidos de novia cuello halter 2020: ¡luce un escote ultra femenino en tu gran día!

Luce estupenda el día de tu matrimonio con un vestido de novia cuello halter. Te mostramos una galería con los 65 diseños más impresionantes del 2020.

  • Vestidos de novia
  • Halter
  • 2020
  • Galleries

Los vestidos de novia cuello halter 2020 son apropiados para todo tipo de matrimonios, tanto de día como de noche son propuestas perfectas para lucir ultra femenina. Este tipo de escote se caracteriza por dejar descubierto los hombros y en algunos casos la espalda, se distingue por estar sujeto al cuello es bastante favorecedor para las mujeres de brazos tonificados y finos y perfecto para disimular poco pecho.

guardar
Créditos: Pronovias
guardar
Créditos: Aire Barcelona

Si buscas realzar tus brazos y alargar el cuello, un vestido de novia cuello halter es una buena opción, en esta galería encontrarás los mejores diseños de tiendas locales e internacionales para lograr el estilo ideal. Los estilismos que se muestran en vestidos de novia son variados y acorde a cada personalidad, de cuello cisne, con espaldas descubiertas, escotes lágrima, escotes ilusión, de efecto tatuaje y atrevidas transparencias; cada uno esta destinado a estilizar y modelar la figura de la novia. ¿Cómo elegir el tipo de escote de mi vestido de novia?

guardar
Créditos: Rosa Clará
guardar
Créditos: Viktor and Rolf

Los vestidos de novia con cuello halter 2020 imponen tendencia. Si te casas este año, no te pierdas el siguiente listado con propuestas nupciales que te van a sorprender, los diferentes estilismos te inspirarán si aún no consigues el vestido soñado. Auténticas maravillas para lucir elegante y cómoda en el día de tu matrimonio.

guardar
Créditos: Berta Bridal
guardar
Créditos: YolanCris

No olvides combinar tu diseño con los complementos para novias que combinen a la perfección con vestidos de novia cuello halter, te encantarán. Tienes que conocer: ¡Las 10 mejores tiendas de novia en Santiago de Chile!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Las Adrianas Novias Tiendas de novia
NOVIAS DE MARIA Tiendas de novia
The Bridal Shop Novias Tiendas de novia
Blanca Bonita Tiendas de novia

Lo mejor de Vestidos de novia