Vestidos de novia Demetrios 2021: ¡diseños para matrimonios de cuento!

La colección de vestidos de novia Demetrios 2021, ¡te encantará!. Diseños que fusionan la tradición de una novia con el sueño de tener un matrimonio de fantasía.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2021
  • Demetrios
  • Galleries

Los mejores diseñadores de la moda nupcial presentaron las últimas tendencias para novias durante la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Y dentro de este grupo, no podía faltar la firma Demetrios que presentó una su colección de vestidos de novia 2021.

Sus diseños se encargarán de convertir en princesas a las novias que los luzcan, gracias a sus faldas con volumen, con capas de tul y los materiales exclusivos utilizados para realizar bordados únicos que llevan consigo la esencia de la firma.

guardar
Credits: Demetrios

Diseños clásicos con toques modernos

Sin irse a lo extravagante, Demetrios apostó por el factor impacto en la nueva colección de vestidos de novia 2021. Siluetas y cortes entrelazados con un estilo y gusto etéreo, en donde lo clásico se fusiona con lo fantástico para vestir de magia a las novias actuales.

guardar
Credits: Demetrios

Encontrarás vestidos de novia corte princesa con faldas adornadas con flores que aportan mucho romanticismo al estilo de la novia.

guardar
Credits: Demetrios

La fantasía llega con diseños cargados de texturas y movimiento, principalmente en las faldas elaboradas en tul, organza o encaje, haciendo un homenaje a esas novias que desde niña han soñado con un matrimonio de cuento de hadas.

guardar
Credits: Demetrios

Delicados y románticos escotes

Te cautivarán los vestidos de novia con encaje que siempre triunfan en las pasarelas nupciales temporada tras temporada. Vestidos de novia con escote en V, escote ilusión, hombros caídos y espaldas descubiertas, en diseños corte sirena y línea A, realzan la silueta de la mujer.

guardar
Credits: Demetrios
guardar
Credits: Demetrios

Diseños para todas las mujeres

Apostando por siluetas pensadas para las mujeres de hoy día que se sienten seguras de cómo son, cómo se ven y lo que reflejan, la firma Demetrios presentó vesitdos que se alejan de los paradigmas tradicionales de la belleza. Lo clásico se impone con vestidos de novia de cuentos de hadas, para que cada una de las novias que lo luzcan se sientan únicas. No te pierdas esta selección de vestidos de novia talla grande.

guardar
Credits: Demetrios
guardar
Credits: Demetrios

Vestidos de novia rojos

Si el negro ya se perfilaba como uno de los colores tendencia, en esta oportunidad, la firma quiso incorporar el rojo, al ser un tono más intenso y muy llamativo. Varios vestidos de novia rojos desfilaron para captar esas novias modernas que no temen romper con estereotipos.

guardar
Credits: Demetrios
guardar
Credits: Demetrios

No dejes de ver la colección de vestidos de novia Demetrios 2021, donde lo clásico y lo moderno se fusionan para generar el look de novia perfecto y fantástico.