Vestidos de novia Elie Saab 2019: ¡lo más extraordinario de una colección mágica!

Descubre los hermosos vestidos de novia de las nuevas colecciones de este año de Elie Saab, ¡e inspírate para tu gran día!

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • International
  • 2019
  • Elie Saab
  • Galleries

La firma del diseñador libanés Elie Saab es conocida por sus creaciones en alta costura, su atención al detalle y su hermoso estilo. Y así es como temporada tras temporada nos sorprenden con hermosos modelos para las novias que están próximas a dar el SÍ. Como no podía ser de otra forma, la colección que lanzaron para este otoño/primavera nos dejó sin palabras… ¿Preparada para conocer los mejores vestidos de novia Elie Saab 2019?

Colección de otoño

Estos modelos vienen caracterizados por velos con un sinfín de detalles, como por ejemplo bordados; cinturones delgados y sutiles en los vestidos marcados, para enfatizar más la figura femenina, y elegantes diseños con hombros caídos, entre otras sorpresas de la nueva colección de otoño 2019. Saab está experimentando nuevamente con diversos materiales y modelos de vestidos, logrando un rotundo éxito.

Y si hay un estilo que nos ha llamado la atención especialmente es su interés en los vestidos de novia con hombres caídos, modelos que se destacan por la elegancia y atemporalidad. ¡Una opción irresistible para las novias más coquetas!

Colección de primavera

Los eventos de ópera vieneses y celebraciones a las que suele asistir la parte más rica de la población austriaca inspiraron a Saab a la hora de diseñar la colección de primavera 2019. Desde faldas voluminosas, muchos encajes y hermosos vestidos de hombros descubiertos hasta el uso de diversos abalorios, ¡esta colección lo tiene todo! Y Saab vuelve a hacerlo una vez más, ¿de qué estamos hablando? De hacer algo extraordinario a partir de algo ordinario., algo que consigue gracias a su atención a los detalles, todos sus vestidos de novia son de un nivel máximo, y convierte cada vestido en algo especial.

¿Te gustan tanto estas colecciones especiales de vestidos de novia Elie Saab como a nosotros? ¿Ya te ves caminando con uno de estos hermosos diseños?

También te puede interesar:

Vestidos de novia Galia Lahav 2019: diseños femeninos y sofisticados para la mujer actual

Vestidos de novia Oscar de la Renta 2019: ¡son puro romanticismo!

Vestidos de novia Claire Pettibone: ¡alta costura y sensualidad reunidas en una obra de arte atemporal!

Vestidos de novia Vera Wang 2019. ¡Atrévete con un diseño único!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia