Vestidos de novia vintage 2021: ¡luce romántica en tu gran día!

Descubre las tendencias de vestidos de novia vintage para este 2021. ¡Luce elegante y romántica el día de tu matrimonio!

  • Vestidos de novia
  • 2021
  • Galleries

En el mundo de los vestidos de novia, hay mil y una opciones donde escoger. Pero sin duda, hay un tipo de vestido en particular que nunca pasa de moda y son los vestidos de novia vintage. Siendo vestidos que cuidan mucho los detalles de los diseños, son muy populares y siguen dando de que hablar en tiempos contemporáneos porque son trajes muy elegantes

Las firmas de moda nupcial se inspiran en los vestidos desde los 1800s, donde se acentúa de manera meticulosa y con mucho cuidado la delicadeza de la mujer con elegantes diseños y detalles como pedrería, bordados, encaje, entre otros materiales y técnicas.

Tendencias en vestidos de novia estilo vintage

Los últimos diseños de vestidos de novia estilo vintage han tenido ciertas características predominantes, las cuales serán tendencia este 2021. Las mangas voluminosas serán un distintivo en todo tipo de diseños de vestidos de novia 2021. Ya sean mangas cortas o largas, el estilo abombado lucirá con gran éxito en tu look de novia. Este tipo de mangas hacen que te sientas como princesa en un cuento de hadas en día de tu matrimonio, al igual, brinda un homenaje a la moda nupcial de los 90s.

guardarVestido de novia estilo vintage con corte de sirena, mangas largas abombadas y escote de corazón
We do Eco – Pronovias
guardarVestido de novia vintage con corte de sirena con cubre hombros
Antonio Riva

Otra característica de los vestidos de novia vintage es el uso de materiales en sus diseños. La mayor parte de los vestidos con este estilo se hacen con telas delicadas y ligeras, como la seda, tul, chantilly, para crear movimiento fluido a la hora de portarlo y crear un look de ensueño y romántico para lucir el día de tu matrimonio. También puedes encontrar detalles de encaje, pedrería, transparencias y bordados para darle un toque extra al look.

guardarVestido de novia vintage con mangas largas con botones y escote por la espalda
Jesús Peiró

Por más sencillo que pienses que el diseño de un vestido de novia vintage sea, puedes lucir aún más radiante con accesorios, como lo son los aretes, diademas, collares, tocados, cinturones, entre otros.

guardarVestido de novia vintage de tela satinada, mangas largas, escote en pico
Demetrios
guardarVestido de novia vintage sencillo con abertura por el centro de las piernas y mangas hasta los codos con corte en los hombros y cuello redondo
Sophie et Voilà

Vestidos de novia vintage de segunda mano

Si buscas una opción que no tengas que desembolsar mucho dinero para tu look de novia, te sugerimos buscar vestidos de novia en tiendas de prendas de segunda mano, o hasta con conocidos para encontrar el vestido perfecto para tu matrimonio con un giro vintage.

guardarVestido de novia estilo vintage con corte de sirena, tirantes, escote en V con pedrería
Jenny Packham
guardarVestido de novia vintage con mangas largas con botones y escote por la espalda
Jesús Peiró

Vestidos de novia vintage ‘reinventados’

Siendo una tendencia de matrimonios 2021, el ser ecofriendly en todos los aspectos de tu matrimonio es algo que puedes poner a la moda. Recuerda que puedes hacer ajustes rediseñando tu vestido de novia con alguno de segunda mano para que tu look sea de tu agrado, solo es cosa de buscar el “molde” indicado.

guardarVestido de novia estilo vintage con mangas abombadas con caída a los hombros, escote recto con corte en A con plumas
Valentini
guardarVestido de novia estilo vintage con corte en A, mangas cortas y espalda descubierta
Rosa Clará

Te dejamos una galería repleta de looks de novia con vestidos de novia vintage que seguramente te encantarán. ¡Déjate inspirar por los diseños 2021 de las casas de moda nupcial!

También puede que te interese:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!