Publicidad

Vestidos de novia Inmaculada García 2019: diseños para mujeres con una personalidad rompedora

La cultura y los mitos como inspiración de su nueva colección. La combinación de tejidos hacen los vestidos de novia Inmaculada García 2019 únicos como ella misma.

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Inmaculada garcía
  • Galleries

Inmaculada García es puro dinamismo. El trabajo de esta diseñadora destaca porque se atreve, arriesga, se inspira en la diversidad de culturas, en cada detalle y lo potencia, lo convierte en el máximo exponente de su colección. Durante la Barcelona Fashion Week ha presentado la nueva colección de vestidos de novia Inmaculada García 2019 dirigida a novias modernas que buscan romper con lo tradicional. ¡Inspírate en sus arriesgadas propuestas y luce sensacional y rompedora en tu gran día!

Publicidad

No hay mejor forma de definir a esta firma, y a la mujer que lleva su nombre, que a través de la fuerza, la fuerza que otorga la seguridad de crear estilismos imponentes que combinan a la perfección con la estética y las tendencias nupciales.  Inmaculada García con su nueva colección quiere transmitir personalidad en sus diseños. Va dirigida a novias que tienen las ideas muy claras, que quieren lucir sensuales pero elegantes a la vez, ya que no se olvidan de que son novias”, así define su propia diseñadora las nuevas creaciones de la marca.

También te puede interesar: ¿Cómo elegir el tipo de escote de mi vestido de novia? 

Inmacualada García otorga poder a la mujer e imprime en su colección el alma y la personalidad que necesitas para tu gran día, para ello se ha inspirado en la tradición maya y en la diosa Ix Chel. Destacamos de esta colección los vestidos de novia con grandes escotes en V, las sobrefaldas desmontables, los detalles en la cintura y las numerosas y vaporosas capas de tul. “Para 2019 trabajamos las transparencias de manera más tranquila, hemos creado diseños que dan sensación de fluidez para que la novia se sienta sensual pero segura dentro de los tejidos, brillos pero no excesivos, espaldas labradas, mangas con volúmenes y tejidos combinados con plumas y otras mezclas de texturas”, nos cuenta Inmaculada.

Descubre la nueva colección de vestidos de novia Inmaculada García 2019 y potencia tu lado más femenino. ¿Qué esperas para elegir tu modelo favorito?

No te pierdas: Las 10 mejores tiendas de novia en Santiago de Chile y Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño! 

Danos tu opinión

Los más vistos