Vestidos de novia Jenny Packham 2016, ¡descubre sus propuestas más románticas!

Diseños inspirados en las hadas del bosque que te enamorarán, ¡hazte con uno de estos lindos vestidos!

  • Tendencia
  • 2016
  • Jenny Packham
  • Galleries

¿Buscando el vestido de novia ideal para casarte en 2016? Seguro que te has encontrado perdida entre tantos lindos diseños entre los que escoger ¡no desesperes! Te traemos una de las últimas colecciones para el año que viene, tan esperada por muchas mujeres cada año, de la diseñadora Jenny Packham, entre los que seguro encuentras el vestido ideal para ti.

Con looks al estilo griego, con corte tipo columna, drapeados y pliegues, vemos una magnífica colección que utiliza como tejidos la organza y distintas telas que acaban en lindas caídas. En cuanto a los adornos, podemos apreciar paillettes, cristales bordados, perlas, plumas y flores de organza cosidas a los vestidos. Como tonalidades, además del clásico blanco, grises, azulados o nude.

No dejes de descubrir esta gran colección de la diseñadora de cabecera de Kate Middleton y triunfa con tu look nupcial el día de tu matrimonio. Si necesitas más ideas para elegir el vestido de novia, no te pierdas estos diseños de vestidos de novia 2016 o la colección de Pronovias 2016.

Y como ningún look nupcial está completo sin el peinado perfecto, descubre 60 peinados de novia que querrás usar en tu gran día, con las últimas tendencias en peinados, como recogidos altos o bajos con los que triunfar un día tan importante.