Vestidos de novia Marchesa 2018: descubre todo el romance y el glamour de esta poderosa colección

Sencillez, romanticismo y elegancia: las tres propuestas de Marchesa para su colección de vestidos de novia 2018. ¡Encuentra tu favorito!

  • Vestidos de fiesta
  • 2018
  • Marchesa
  • Galleries

Toda novia merece llevar un vestido perfecto como si de un cuento de hada se tratase. La imaginación y el buen gusto de cada prometida, hará de su vestido de novia una joya preciosa que le calzará a la perfección. En este sentido, en Zankyou queremos acompañarte a elegir el vestido de novia 2018 con el cuál te sentirás como toda una princesa. En esta galería pensada para novias de gustos delicados, que sueñan con un estilismo de boda exquisito en detalles, te mostramos la mejor selección de la más reciente colección de Marchesa, vestidos de novia 2018. Una colección romántica y llena de modernas propuestas.

Los diseños de Marchesa siempre han destacado por su desbordante glamour, sin llegar a ser ostentosos. En esta oportunidad, la firma nos sorprende con una colección donde se une la sencillez y el romanticismo en su máxima expresión, para crear hermosos e increíbles diseños ideales para novias con mucho estilo. ¿Te imaginas caminando al altar con alguno de estos modelos? Seguramente brillarás y desprenderás elegancia por donde camines.

¿Qué encontrarás en esta colección? Marchesa decide destacar en su nueva colección hermosos vestidos en corte sirena y corte princesa, con elegantes toques en pedrería, delicados bordados, flores en 3-D y toques dramáticos en espaldas, hombros  mangas. ¡Como para amarlos todos!

Dentro de la colección también destacan esas tendencias que están al tope esta temporada, como lo son los volantes, lazos, tul, y otros. Las faldas voluminosas se convierten en ese detalle extraordinario y fuera de lo común que acaparó todas las miradas y seguro hará lo mismo con las tuyas si eres de las que busca verse como toda una princesa. Todos estos espectaculares diseños harán de tu estilismo una propuesta de ensueño, elegante y sofisticada. Elige tu favorito y prepárate a decir “sí, acepto”, con un diseño fantástico.

Te recomendamos revisar también Las 10 mejores diseñadoras de vestidos de novia en Santiago de Chile.