• Magazine

Vestidos de novia minimalistas 2016; la mezcla perfecta entre lo chic y lo clásico

Una mezcla entre glamour y sencillez logran un estilo chic entre las novias. Entérate de los vestidos de novia minimalistas 2016 que marcaron tendencia en las colecciones de las pasarelas nupciales.

  • Tendencia
  • Estilo moderno
  • 2016
  • Galleries

Cada novia tiene un estilo propio y personal, un gusto que las hace ser únicas y por lo mismo cuando llega la hora de dar el Sí, acepto” buscamos y buscamos el vestido de novia perfecto que nos sienta hermoso, cómodo y a la vez sea de todo nuestro gusto. Te presentamos los vestido de novia minimalistas 2016 que entremezclan el glamour de una novia y la sencillez de una mujer.

Caracterizados por obtener pocos complementos y ornamentación, este tipo de vestidos le sientan bien a aquellas novias que se inclinan por lo clásico. El gran punto a favor de este estilo, es que los puedes combinar con los accesorios que quieras, ya sean elegantes o llamativos. Preciosas joyas para novia, cinturones o zapatos para novias son los adecuados para jugar con este tipo de diseño. Las opciones son muchas y de ti depende que te veas hermosa en tu gran boda de ensueño, logrando la combinación perfecta.

No te pierdas esta galería preparada especialmente para ti y para todas aquellas novias que deseen resaltar su estilo chic y sencillo con estos preciosos vestidos de novia minimalistas 2016. ¡Encuentra el tuyo!