Vestidos de novia Óscar de la Renta 2017: sofisticación y sobriedad en cada detalle

Visualiza el adelanto de la nueva colección de vestidos de novia Óscar de la Renta 2017, la línea sobresale por sus escotes palabras de honor, siluetas definidas y faldas voluminosas. ¡No dejes de conocer las propuestas!

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • 2017
  • Oscar de la Renta
  • Galleries

La nueva colección de vestidos de novia Óscar de la Renta 2017 sigue apostando por la sofisticación, las piezas nupciales continúan el legado de su desaparecido fundador a través de faldas voluptuosas, escotes palabras de honor y delicados cortes que realzan la silueta de las novias. La línea actual se compone de vestidos de novia a base de encaje chantilly, crepe, tul y seda, resaltando el ajuste en la parte superior y las grandes faldas de estilo princesa.

Con relación a los escotes, se realzan los de estilo palabra de honor, vestidos de novia de manga larga con acabados en encaje floral, manga corta, espaldas libres y halter; se aprecia también el uso de de mini capas como complementos estrella. Los vestidos de novia Óscar de la Renta 2017, siguen bajo la influencia de elegancia clásica, viendo parte de sus looks sobresalen las joyas sobrias, el uso de ramos delicados y como peinados de novia la imposición de coletas bajas y los mejores recogidos para novia.

Prepárate para impresionar en tu matrimonio, échale un vistazo a la galería y elige uno de los estilismos de la nueva colección de vestidos de novia Óscar de la Renta 2017, de acabados exclusivos te darán un outfit único y admirable.