X

Vestidos de novia Oscar de La Renta 2018: elegancia y originalidad, ¡el mix perfecto para tu estilismo!

  • [ALT] 23+

La nueva colección de vestidos de novia de Oscar de La Renta 2018 aparece en escena fiel a su estilo delicado y, como siempre, cuidando hasta el más mínimo detalle. La firma logra una vez más combinar a la perfección la elegancia y originalidad que caracteriza a la marca desde sus inicios allá por los años 60.

La firma de Oscar de La Renta propone para el 2018 una línea de diseños exclusivos que harán del día de tu casamiento el día más especial y único que jamás hayas vivido. Laura Kim y Fernando García, los directores creativos de Oscar de La Renta desde finales de 2016, han sabido mantener a la perfección la esencia femenina y el carácter romántico de la casa de moda norteamericana fundada por el dominicano Oscar de La Renta.

Entre las novedades más destacadas de los vestidos de novia de Oscar de la Renta 2018 se encuentran las capas de tul, así como las faldas maxi volumen semi transparentes que recuerdan al tutú rosa que Carrie Bradshaw luce en un capítulo de Sex and The City. Los bordados florales son otra clara tendencia de cara al próximo año como también los vimos en la colección para novias 2018 de Carolina Herrera. Los vestidos de novia de Oscar de La Renta son piezas únicas donde el color blanco vuelve a ser el gran protagonista así como diversos adornos colocados con mimo y que cobran especial protagonismo.

Además, entre las creaciones de Oscar de La Renta 2018 sobresale el vestido de corte recto con un especial protagonismo. Líneas rectas y sencillos tejidos que unidos a preciosos encajes y transparencia conforman exclusivas piezas para una novia cosmopolita y moderna y que su principal objetivo en un día tan especial es la comodidad.

En cuanto a los escotes, los vestidos de novia palabra de honor mantienen su posición entre los más importantes de la firma. Los vestidos de novia de dos piezas como en otras colecciones de 2018 también tienen su hueco y especial atención.

La delicadeza en la idea, la exquisitez y el cuidado hasta en el más mínimo detalle hacen de los vestidos de novia de Oscar de La Renta 2018 una colección que no puedes dejar pasar si están en búsqueda y captura de tu vestido de novia ideal.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información