Publicidad

Más de 40 vestidos de novia para mujeres con mucho pecho. ¡Siéntete cómoda y hermosa!

¿Quieres un diseño de novia que te haga sentir cómoda y lucir sensacional? Dale un vistazo a una foto galería con más de 40 diseños de vestidos de novia para mujeres con mucho pecho 2019. ¡Las confecciones te van a encantar!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Todas las novias deben de sentirse cómodas en su matrimonio y eso en su mayoría depende del vestido de novia que elijan. Lo ideal es que el estilo y la comodidad se combinen a la perfección para que la futura esposa se sienta radiante. Para aquellas novias que tengan mucho pecho recomendamos la siguiente galería, en ella proponemos los mejores vestidos de novia para mujeres con mucho pecho 2019, ideales para dar la apariencia de un menor volumen, encontrar el escote con ajuste perfecto o estilizar la figura.

Publicidad

Si estás preocupada porque no encuentras el diseño con el que te sientas cómoda, los expertos en moda nupcial te recomiendan los vestidos de novia con escotes en V no demasiado pronunciados, ya que brindan el ajuste perfecto además de aportar un efecto visual de menor volumen; los de estilo camisero con algunos botones sueltos, o el escote halter, ya que disimula el tamaño de la parte superior de la figura, o el estilo palabra de honor, eso sí, asegurándose que tenga un ajuste ideal. Además puedes optar por otros tonos alternativos al clásico blanco. Los vestidos de novia para mujeres con mucho pecho que por nada del mundo debes elegir son los que son demasiado cerrados y los que traen demasiadas aplicaciones en el escote, tipo caja o redondos, ya que no ayudan cuando tratas de disimular el busto.

En este sentido, las profesionales de Novias Catedral agregan “primero que todo y como regla general , en el mundo de las novias con mucho busto se debe usar sí o sí algún elemento que sujete muy bien el busto, entregando confianza y seguridad a la hora de ser la reina de la fiesta. Debes eliminar cualquier tipo de vestido que sea strapless, ya que solo se logrará marcar aún más una zona que, por su  proporción, ya resalta. Por ende, lo ideal es usar escotes en V o escote halter que no posean en esta área elementos que óptimamente aumenten aún más esta área. Idealmente deben usarse muy pocos detalles, o bien deben ser sutiles, y por nada del mundo sobrecargarlos. Respecto a los volúmenes de las faldas, lo ideal es que sean de caída natural o corte en A, ya que la falda se va ensanchando de manera muy sutil, creando un efecto de mucha armonía para este tipo de siluetas, creando el equilibrio perfecto entre busto y caderas.”

¿Estás lista para elegir tu diseño favorito? A continuación los vestidos de novia para mujeres con mucho pecho 2019 que no debes perderte. ¡Más de 40 diseños que te cautivarán! La selección trae a firmas nacionales como Paula Díaz, La Joya Design y Blanca Bonita.

También te puede interesar: Si luces un vestido de tendencia tu peinado también tiene que ser el más hermoso, descubre los peinados de novia más hermosos que triunfarán esta temporada.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Paula Díaz Tiendas de novia
Novias Catedral Tiendas de novia
La Joya Design Tiendas de novia
Blanca Bonita Tiendas de novia

Danos tu opinión

Los más vistos