Más de 40 vestidos de novia para mujeres con poco pecho, ¡escoge el ideal para ti!

No te pierdas esta galería con más de 40 vestidos de novia para mujeres con poco pecho 2019. Los diseños perfectos para dar la apariencia de un mayor volumen a tu figura. ¡Encontrarás tu diseño favorito!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Muchas veces el tener un busto pequeño puede limitarte en la selección de diferentes prendas, pero ese no será el problema a la hora de elegir el vestido de novia soñado. Hay una variedad extensa de diseños que te permitirán dar la apariencia de mayor volumen en tu escote. Porque no puedes perder de vista ningún detalle, te proponemos una hermosa colección con más de 40 vestidos de novia para mujeres con poco pecho 2019. ¡Diseños que se convertirán en tus favoritos!

Para dar la apariencia de más volumen en la parte superior hay que tomar en cuenta ciertos consejos, los expertos en moda nupcial señalan que lo ideal es elegir vestidos de novia para mujeres con poco busto que destaquen por sus aplicaciones, bordados o pedrería en el escote. Dentro de los escotes están los palabra de honor, ya que se caracteriza por sostener un pecho pequeño o en todo caso sostenerlo si se hace uso de un brasier push up, el escote bardot que deja al descubierto los hombros y gracias a sus detalles da realce a esta zona, y el escote cruzado, ya que presiona la zona aportando un cierto volumen.

Para los profesionales de Novias Catedral, una exlusiva tienda de vestidos de novia de Temuco, “tener poco busto no es para nada un problema, es más, puedes jugar con muchos tipos de escote ya que siempre se verán delicados y elegantes. Pero debes saber que los cortes corazón o drapeados o con algún tipo de detalle en la zona superior serán los más recomendables. ¿Un súper consejo? Que tu escote siempre vaya acompañado de algún detalle o elemento que visualmente cree más un efecto de más volumen. Respecto a los volúmenes o proporciones en la parte de los falda, pon atención a que la zona inferior ayude a equilibrar tu silueta y entregue armonía y similitud de proporciones, para esto lo ideal es que las caídas sean ligeras, rectas o bien en corte en A, si tu idea es verte más sexy un corte trompeta será el indicado.”

Las propuestas con vestidos de novia para mujeres con poco pecho 2019 son variadas. ¡No dejes de conocer lo mejor de las tendencias! La siguiente foto galería propone diseños de pasarelas internacionales y de firmas locales como Claudia Uribe Novias y Gotas D’Encanto.

También te puede interesar ¿Cómo elegir el tipo de escote de mi vestido de novia? y Vestidos de novia según la forma de tu cuerpo. ¡Descubre qué estilo se adapta mejor a tu figura!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Novias Catedral Tiendas de novia
Claudia Uribe Novias Tiendas de novia
Gocce Vestidos de fiesta

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!