Más de 40 vestidos de novia para mujeres con poco pecho, ¡escoge el ideal para ti!

  • more 34+

Muchas veces el tener un busto pequeño puede limitarte en la selección de diferentes prendas, pero ese no será el problema a la hora de elegir el vestido de novia soñado. Hay una variedad extensa de diseños que te permitirán dar la apariencia de mayor volumen en tu escote. Porque no puedes perder de vista ningún detalle, te proponemos una hermosa colección con más de 40 vestidos de novia para mujeres con poco pecho 2018. ¡Diseños que se convertirán en tus favoritos!

Para dar la apariencia de más volumen en la parte superior hay que tomar en cuenta ciertos consejos, los expertos en moda nupcial señalan que lo ideal es elegir vestidos de novia para mujeres con poco busto que destaquen por sus aplicaciones, bordados o pedrería en el escote. Dentro de los escotes están los palabra de honor, ya que se caracteriza por sostener un pecho pequeño o en todo caso sostenerlo si se hace uso de un brasier push up, el escote bardot que deja al descubierto los hombros y gracias a sus detalles da realce a esta zona y el escote cruzado ya que presiona la zona aportando un cierto volumen.

Las propuestas con vestidos de novia para mujeres con poco pecho 2018 son variadas. ¡No dejes de conocer lo mejor de las tendencias! La siguiente foto galería propone diseños de pasarelas internacionales y de firmas locales como Claudia Uribe Novias y Gotas D’Encanto.

También te puede interesar conocer las 10 tendencias para novias 2018 que arrasarán. ¡Toma nota y encuentra el vestido perfecto!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

73 99 vestidos de novia 2018 con los que arrasarás. ¡Encuentra tu estilo nupcial!
99 vestidos de novia 2018 con los que arrasarás. ¡Encuentra tu estilo nupcial!
Así vestirán las novias de la próxima temporada. Descubre los diseños más espectaculares para los vestidos de novia 2018, ¡son auténticas obras de arte para lucir hermosa!
31 Vestidos de novia Oscar de La Renta 2018: elegancia y originalidad, ¡el mix perfecto para tu estilismo!
Vestidos de novia Oscar de La Renta 2018: elegancia y originalidad, ¡el mix perfecto para tu estilismo!
La nueva colección de vestidos de novia de Oscar de La Renta 2018 desprende delicadeza y cuidado en todos los detalles. No te pierdas esta galería y disfruta de los nuevos diseños.
48 Vestidos de novia para mujeres bajitas. ¡Más de 40 diseños para elegir tu favorito!
Vestidos de novia para mujeres bajitas. ¡Más de 40 diseños para elegir tu favorito!
¿Eres bajita y no sabes qué vestido elegir? Te traemos una galería con vestidos de novia para mujeres bajitas 2018, 48 modelos entre los cuales podrás elegir el más favorecedor para tu estatura.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información