Vestidos de novia para mujeres embarazadas 2015

  • 2015
  • Galleries

¿Te casas? ¿Estás embarazada? No es el fin del mundo. No tienes por qué llevar un vestido grande necesariamente. Hay opciones que debes mirar antes de rendirte con tu misión de encontrar  el vestido de novia perfecto.

Aquí encontrarás firmas de moda como Delphine Manivet, Pronovias o Aire Barcelona, que se pueden adaptar fácilmente a tu embarazo; también marcas especializadas en embarazadas como Tiffany Rose, Séraphine o ASOS.

Encuentra ya Vestidos de novia 2017. Encantadores diseños ¡no te los pierdas!

No puedes permitir  que un terrible vestido te quite la ilusión del día de tu  matrimonio. Busca cortes que vayan justo por debajo del pecho, como el estilo imperio, o justo en la cadera. En cuanto a tejidos, te recomendamos que  utilices tejidos vaporosos o un poco elásticos, como la seda, la gasa o el crepe.

Cuando elijas tu vestido de novia, debes tener en cuenta el tiempo con el que lo encargas, ya que si lo encargas con mucho tiempo, deberán tener en cuenta el  aumento de peso y realizar más pruebas de vestuario durante los últimos meses, y especialmente en el  mes previo a la boda.