Publicidad

Vestidos de novia Pronovias 2020. ¡una novedosa y esperada colección para la mujer actual!

Pensando en la mujer actual, los vestidos de novia Pronovias 2020 se reinventan y no te dejarán indiferente. ¡Tienes que verlos!

  • Vestidos de novia
  • 2020
  • Pronovias
  • Galleries

¡Se trata de una de las colecciones más esperadas! Estamos hablando de una de las firmas de vestidos de novia y fiesta más reconocidas a nivel internacional y acaban de presentar su colección crucero Pronovias 2020, ¡por lo que no podemos estar más felices! Basada en el concepto creativo “Dancing Light”, la marca tiene el objetivo de hacerte brillar como nunca, por eso se inspiran en la magia de la noche y las estrellas para su colección Atelier.

Publicidad

El director artístico de Pronovias, Hervé Moreau, propone líneas más ligeras y suaves para que la novia pueda sentirse cómoda en el día más importante de su vida, y apuesta por estilos innovadores, sin dejar de lado los ajustados vestidos de novia corte sirena, así como otros más voluminosos vestidos de novia corte princesa. Como novedad, además encontraremos una gran variedad de tonalidades como el melocotón, pastel o incluso detalles dorados. ¡No se olvidan tampoco de los vestidos de novia con transparencias que se ajustan como una segunda piel!

Los vestidos de novia de Pronovias se centran en los detalles y las grandes elaboraciones, así se reinventan con bordados barrocos, encajes, drapeados, flores 3D, entre otros. También apuestan por los mikados para los estilos más clásicos, adornados con bordados hechos a mano y elegantes cinturones de novia.

Pero si hay una novedad que queremos resaltar es que la firma ha creado un nuevo patrón para las tallas que van desde la 48 a la 64, contando con modelos para siluetas de todo tipo, para mujeres que lucen desde la 34 a la 64. De la misma manera, también trabajan una línea especial para mujeres embarazadas.

Descubre en esta galería como la firma se reinventa y se centra en ofrecer una solución de estilo para la mujer actual, ¡déjate enamorar por los vestidos de novia Pronovias 2020!

Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!