Publicidad

Vestidos de novia Reem Acra 2019: diseños para mujeres clásicas y muy románticas

Una colección de ensueño para las novias más románticas. ¡Descubre la nueva colección de vestidos de novia Reem Acra 2019!

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • 2019
  • Reem acra
  • Galleries

¡Las nuevas propuestas nupciales son puro románticismo! Futuras novias, ¡lo tienen difícil para elegir el vestido de sus sueños porque todos son maravillosos! Más aún, nos darán la razón, cuando revisen las nuevas propuestas en vestidos de novia Reem Acra 2019. La firma presentó sus nuevas creaciones durante la Barcelona Bridal y causo expectación y furor entre los asistentes.

Publicidad

Tienes que leer: Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño!

La diseñadora americana de origen libanés ha deslumbrado con sus propuestas para la nueva temporada inspiradas en la obra “El Profeta” de Khalil Gibran. Sus nuevas creaciones destacan por su sencillez y describen el amor y el matrimonio de la forma más natural y mágica. Sus modelos se caracterizan en su mayoría por ser vestidos de novia con falda voluminosa, frente a otros diseños más cenidos y escotados. ¡Hay para todos los gustos! Además combinan la sensualidad aportada por las transparencias con el complemento de novia más tradicional: el velo.

Atrévete a conocer los nuevos vestidos de novia Reem Acra 2019 e inspírate con el diseño que siempre habías querido para caminar hacia el altar.

Te recomendamos revisar Velos de novia para complementar tu romántico estilismo nupcial. ¡Encuentra tu modelo favorito!

Danos tu opinión

Los más vistos