Vestidos de novia Rosa Clará 2019: diseños femeninos, románticos y muy sofisticados

Feminidad, romanticismo y elegancia en la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2019. ¡Tendencias juveniles para lucir en tu gran día!

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Rosa Clará
  • Galleries

NUEVA COLECCIÓN ya disponible en Vestidos de novia Rosa Clará 2020: ¡el toque de exquisitez que necesitas para tu gran día!

Nos tiene acostumbrados a la magia de sus colecciones, y una vez más Rosa Clará lo ha vuelto a hacer. Durante su desfile en la Barcelona Bridal, el público se entregó, sorprendió y enamoró de cada una de las propuestas de ensueño para la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2019. ¡No sabrás decidir cuál de todos es tu modelo favorito!

Destacan los tejidos fluidos y delicados que visten y llenan de romanticismo a la novia en su gran día, imprimiendo un estilo único y una gran elegancia. La mezcla de tules de seda, plumetis y chantillys se combinan de forma sofisticada con capas de sedas y gasas. Todo ello aporta un toque de profundidad a sus faldas. También han apostado por los vestidos de novia con faldas voluminosas compuestos por puntillas de chantilly, finos guipures, cintas de terciopelo y organzas de seda. ¡Toda una obra de arte!

Vestidos de novia con escote en la espalda, mangas adornadas con románticos detalles, sutiles transparencias, detalles lenceros en algunos diseños, profundidad en los escotes… ¡En esta colección se respira juventud y sofisticación en cada detalle!

No puedes perderte la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2019. Las novias se verán elegantes luciendo modelos sencillos repletos de accesorios únicos que te harán sentir especial y única en tu gran día. ¿Qué estás esperando para verlos y elegir el tuyo?

Tienes que revisar: Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Casa Blanca - Novias Tiendas de novia

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia