Vestidos de novia Vera Wang 2016, ¡toda una referencia de sofisticación!

Conoce la colección que nos trae la diseñadora desde Nueva York para la próxima primavera, ¡te encantarán sus diseños!

  • Tendencia
  • 2016
  • Vera Wang
  • Galleries

¿Te casas en 2016? ¡Encuentra el vestido de novia ideal! Descubre la colección de vestidos de novia de Vera Wang para 2016 y triunfa en tu día más especial.

Entre sus maravillosas propuestas encontramos prendas transparentes que en algunos casos deja ver los conjuntos de ropa interior. En su mayoría, los diseños cuentan con escotes corazón y palabra de honor. Además los escotes halter, en forma de V  con tirantes finos también encuentran protagonismo en una colección que te enamorará. Apuesta por estos diseños con aperturas laterales e incluso cortos por delante y largos por detrás. Los tejidos utilizados, chantilly y tul, dan volumen a las faldas, decoradas con  flores en el tul que consiguen un aire muy romántico al vestido que se ve acentuado por cinturones con grandes lazos. Y no podía faltar la combinación de blanco y negro que tanto gusta a la diseñadora estadounidense.

Para completar tu look nupcial no te pierdas estos accesorios imprescindibles para 2016 que te ayudarán a triunfar en tu gran día. Si necesitas más ideas para encontrar el vestido de novia ideal, no te pierdas estas sugerencias para encontrar el vestido perfecto según tu figura, ya seas una novia delgada, con poco pecho, más rellenita o con mucho pecho.

Ahora maravíllate con los vestidos de novia Vera Wang 2017: para ti que amas el lujo.

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!