Vestidos de novia Vera Wang 2019. ¡Atrévete con un diseño único!

Extravagancia y derroche de color en la nueva colección de vestidos de novia Vera Wang 2019. ¿Te atreves?

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • 2019
  • Vera Wang
  • Galleries

¿Eres una mujer que en tu gran día buscas huir de la clásica imagen de novia y sueñas con lucir impactante y atrevida? Puede que ya tengas claro el tipo de escote o de corte que quieres en el vestido de novia para el día de tu matrimonio, pero si lo que quieres es sorprender a todos con un modelo único y especial, tienes que conocer las nuevas propuestas en vestidos de novia Vera Wang 2019.

Una colección pensada para la mujer más actual y rompedora, aquella que se aleja de las normas y apuesta por mostrar su fuerte personalidad. Entre sus diseños destacan los vestidos de novia con color, tonos poco convencionales como el rojo, el amarillo, el negro, el rosa o el nude. Y por si esto no fuera poco, sigue su línea provocativa con extravagantes vestidos de novia con faldas voluminosas repletas de adornos y abalorios, sin dejar de lado los más sencillos, desde su punto de vista, vestidos de novia con encaje. ¡Además destacamos las sobrefaldas y los ajustados corpiños!

Ya lo sabes, si lo que es lucir original y atrevida en tu matrimonio, apuesta por los vestidos de novia Vera Wang, ¡diseños pensados para la novia más extravagante!

Lo mejor de Vestidos de novia