• Magazine

Vestidos de novia vintage o glamorosos, tú eliges entre estas dos magníficas colecciones de Justin Alexander & Justin Alexander Signature 2015

Dos colecciones con esencias independientes, tanto glamorosos como vintage, aquí podrás elegir entre más de 30 modelos sin quedarte con las ganas de tener el vestido perfecto.

  • Estilo vintage
  • 2015
  • Justin Alexander
  • Galleries

El vintage se ha vuelto protagonista y las plumas marcaron el sello distintivo en esta magnífica colección de vestidos de novia 2015 de Justin Alexander.

Mucho encaje, satén y espaldas descubiertas con toques sensuales, telas con delicados apliques brillantes y los tonos nude fueron característicos de esta propuesta. Los labios rojos con el cabello ondulado y rubio nos hicieron recordar a una hermosa actriz, quien nos aclara y confirma lo vintage y glamoroso de estos conjuntos.

Por otro lado Justin Alexander Signature, nos presenta una colección con altura de miras, la campaña se caracterizó por la toma de fotos en un rascacielos, donde se logra apreciar la imagen de una mujer distinguidamente moderna.

Dos colecciones con esencias independientes, tanto glamorosos como vintage, aquí podrás elegir entre más de 30 modelos sin quedarte con las ganas de tener el vestido de novia perfecto.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!