Vestidos de novia YolanCris 2017: puro estilo de los años 70

¿No te gustaría ser una novia de los años 70 en el día de tu matrimonio? Dale un vistazo a la nueva colección de vestidos de novia YolanCris 2017, sus diseños de estilo discotequero te van a encantar.

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • 2017
  • YolanCris
  • Galleries

Los vestidos de novia YolanCris 2017 para esta temporad,a fieles a su estilo bohemio traen diseños con fuertes aires setenteros, la pasarela del Barcelona Bridal Fashion Week nos presentó esos estilos discotequeros en donde el volumen y la sobre exposición de capas brillan en todo su esplendor. Las modelos desfilaban a través de una pasarela magnífica en donde una gran bola de disco resaltaba al fondo, los nuevos vestidos de novia Yolancris 2017 nos regresan a la moda basada en flecos cowboy, uso de abrigos extra grandes, imposición de plumas, diseños geométricos, volantes y sutiles transparencias. Una serie de diseños de tendencia arriesgados, que se combinan con el romanticismo de la moda nupcial, con trabajos en encajes de chantillí y organza.

Novias decididas y que quieren dar el “sí acepto” con mucho estilo, sin duda al lucir un diseño de esta línea no pasarás desapercibida, las hermanas Yolanda y Cristina Pérez se han atrevido con confecciones que realmente hagan la diferencia. Aún con la gran presencia del tono blanco se ha dado paso al due-tone y al color nude culminando en espectaculares confecciones con grandes escotes y velos como si fueran capas.

Con respecto al beauty look se apuesta por la inspiración oriental, con pelos sueltos y un maquillaje prolijo. Conoce más de esta colección que se robará las miradas la próxima temporada, te presentamos una galería con los vestidos de novia YolanCris 2017.