Vestidos de novia YolanCris 2019: ¡la colección más personal e icónica que jamas hayas visto!

Un entorno especial para presentar la nueva colección de vestidos de novia YolanCris 2019. ¿Te la vas a perder?

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • YolanCris
  • Galleries

¿Eres una mujer que busca imprimir su personalidad en cada detalle de su vida? Entonces en tu matrimonio también tienes que hacerlo… Pensada en este tipo de mujeres, la nueva colección de vestidos de novia YolanCris 2019 se inspira en las mujeres atrevidas y rompedoras. Bajo el nombre de Identity sus nuevas creaciones centran la atención en los iconos de la moda como Chanel, Simone de Beauvoir, Blondie, Madona, Grace Jones… con la idea de hacerte sentir tu misma en tu gran día.

La presentación de estos modelos fue todo un show, haciendo de los pequeños elementos de costura como un dedal, las tijeras o agujas, parte del propio escenario. La nueva colección combina vestidos de novia cortos con otros diseños con más volumen, incluso apuestan por los diseños de dos piezas con pantalón o  los vestidos de transparencias. ¡Te encantarán las nuevas propuestas!

Yolanda y Cristina han apostado por una colección atrevida y que derrocha personalidad, diseños que encajan a la perfección con tu forma de ser. ¿Qué esperas para conocer los nuevos vestidos de novia YolanCris 2019?

También te puede interesar: Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño! y Las 10 mejores tiendas de novia en Santiago de Chile.

Lo mejor de Vestidos de novia