Vestidos de novia Yolancris 2021: propuestas únicas y artesanales

Descubre los vestidos de novia Yolancris para el 2021. Diseños novedosos en todo tipo de cortes, tejidos y estilos. ¡Te sorprenderán!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Novia
  • 2021
  • YolanCris
  • Galleries

Terminó la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, donde pudimos ver las últimas tendencias en vestidos de novia. Y la firma Yolancris logró sorprendernos con sus diseños temporada tras temporada. Su nueva colección llamada Touch fusionó el método tradicional de producción con diseños innovadores, ratificando que es firma en constante evolución desde sus inicios en 2005 de la mano de su directora creativa Yolanda Pérez y su hermana y socia Cristina. Atención a los diseños y detalles de los vestidos de novia Yolancris 2021.

Vestidos con faldas amplias y con volumen

En esta colección hemos visto dos bloques muy diferenciados. El primero de ellos estaba compuesto por vestidos de novia de corte princesa con faldas amplias de mucho volumen que visten a una novia clásica pero siempre con detalles que le aportan personalidad al look como corpiños atrevidos o cinturones.

guardar
Foto: Yolancris
guardarvestido de novia princesa yolancris
Foto: Yolancris

Diseños sencillos y chic

Otra faceta de la colección Touch, son los vestidos de novia sencillos con tejidos simples pero que permiten una mayor libertad de movimientos y resaltan la silueta femenina. Looks que apuestan por la comodidad sin perder elegancia en ningún momento. la firma tampoco deja de lado los trajes con pantalón y chaqueta o de dos piezas, una idea genial para novias con estilo y carácter.

guardarvestido de novia yolancris
Foto: Yolancris
guardartraje chaqueta novia yolancris
Foto: Yolancris

Tendencia boho chic, su esencia

Yolancris se ha caracterizado por ser una firma con personalidad que ofrece a las novias diseños hechos a mano bajo un estilo bohemio chic. Artesanía y Alta Costura se conjugan en diseños de libertad, algo que sin duda no es tan habitual sobre las pasarelas, pero que la firma ha logrado convertir en su marca distintiva.

guardarvestido de novia princesa yolancris
Foto: Yolancris

Detalles que impactan

Para completar los looks de novia, Yolancris incorpora accesorios como sombreros XL, cinturones y velos de todos los largos y estilos. Pero también incluyo detalles más románticos como flores bordadas, pedrería, transparencias, sensuales escotes en la espalda. Piezas que se convierten en joyas de la costura nupcial.

guardarvestido de novia yolancris
Foto: Yolancris
guardarvestido de novia yolancris
Foto: Yolancris

No te pierdas la última colección de vestidos de novia Yolancris 2021. ¡Te sorprenderá! Y si quieres ver el desfile entero, dale play al siguiente video y ¡disfruta de sus propuestas!