Vestidos para novias de Grace Love Lace, ¡ideales para un matrimonio de verano!

La colección Island Luxe refleja el estilo que necesitas para hacer de tu matrimonio algo muy especial, ¡no te la pierdas!

  • Tendencia
  • Verano
  • Grace Loves Lace
  • Galleries

¿Buscando el vestido de novia perfecto para tu gran día? Si eres de esas novias que optan por apostar por la naturalidad, pero sin querer dejar de lado la elegancia, no puedes perderte esta galería.

Descubre la colección Island Luxe, vestidos de novia de la firma Grace Love Lace, que resultan perfectos para una novia natural, con un aire bohemio y romántico. Los diseños son ideales para un matrimonio al aire libre, sobre todo en uno ambientado en la playa.

Con bordados y transparencias, distinguimos espaldas al aire y distintos tipos de manga, desde tirantes a manga larga, pero sin dejar de apreciar el toque boho chic que caracteriza la colección. Cortos o largos, todos en el color tradicional, blanco, destaca un diseño dos piezas compuesto de top y falda pero que, como luego podemos apreciar, se une a la espalda, dando originalidad al vestido.

¡No olvides los complementos de tu look nupcial! Lindos velos de novia, joyas o incluso tocados, descubre las últimas tendencias para 2016. Y si necesitas ideas para el ramo de novia, no te pierdas las ideas que te traemos para que luzcas el ramo de novia 2016 perfecto.