Voilà Estudios: recuerdos eternos llenos de sensibilidad y emoción

Conservar para siempre estos recuerdos requiere escoger un fotógrafo profesional que apueste por un estilo de fotografía documental, como Voilà Estudios. ¡Descubre más sobre este equipo!

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

¿Cómo quieren que sean las fotos de su boda? ¿De estilo romántico, documental, natural, espontáneo…? Asegúrense de que sean profesionales y que disfruten de una gran experiencia, lo que les asegurará un resultado lleno de éxito. Voilà Estudios es un equipo de Santiago Metropolitana que ofrece servicios de fotografía y video con estilo documental.

“Nos caracterizamos por tener un equipo joven y entusiasta, donde lo más importante es la cercanía y complicidad que se genera con los novios”, explican. Se esfuerzan por conocer a fondo a la pareja y descubrir sus gustos e inquietudes. Saben que es importante para crear entre todos un clima en el que ellos se sientan a gusto y los novios se sientan confiados y seguros de haberles elegido.

Trabajan mucho la empatía, porque consideran que ponerse en el lugar de los novios es fundamental para conseguir esta relación cercana y llegar a entender mejor qué es lo que desean para su álbum de boda. “Esto es importante para poder trabajar en base a la confianza y lograr entrar en los momentos que brinden las imágenes que ellos realmente quieren y sueñan”, detallan.

Su formación y su experiencia, como ya hemos comentado, es lo que condicionará el resultado. Deben saber que los expertos de Voilà Estudios están formados en arte, diseño, fotografía y cinematografía, lo que imprime una mirada artística de alto nivel en cada una de las piezas que crean, con el fin de ofrecer a los novios recuerdos eternos llenos de sensibilidad y emoción.

La renta de sus servicios incluye la cobertura del evento completo hasta el último hito, el equipo fotográfico de alta gama, el video en alta definición con equipo HD y drone, la postproducción digital de fotografía y de video completa, los photobooks, las copias fine art y enmarcación, sesiones de pre matrimonio, post matrimonio y trash the dress. ¡Voilà Estudios les ofrece los mejores servicios para recordar eternamente cada instante de su boda!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Voilà Estudios Fotógrafos

Lo mejor de Foto y vídeo