W Santiago Hotel: un espacio sofisticado y elegante para un matrimonio exitoso

¿Se imaginan un matrimonio elegante y sofisticado? ¡W Santiago Hotel es el lugar de celebración perfecto para ustedes!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Les gustaría tener un matrimonio de lo más elegante y exclusivo? No es de extrañar, y es que, será uno de los días más felices de sus vidas. Por ello, para que la planeación de su evento sea mucho más sencilla, les recomendamos el W Santiago Hotel, sin duda, un lugar único por su estilo y sofisticación de sus espacios. El lugar de celebración les brinda unas instalaciones modernas, contando en cada una de ellas con las tendencias de decoración más vibrantes del sector. De hecho, ellos mismos, se definen como “un fascinante universo de innovación urbana y deslumbrantes rascacielos”.

guardarW Santiago Hotel hoteles matrimonios SantiagoSolicita información a W Santiago Hotel
Foto: W Santiago Hotel

Matrimonios llenos de estilo y elegancia

W Santiago Hotel dispone de 1.700 metros cuadrados, ideales para celebrar matrimonios por todo lo alto, pues sus espacios cuentan con grandes capacidades, como la Sala Great Room, una de las más grandes, con capacidad hasta 1.000 invitados, en formato coctel, y cena en pista de baile hasta 600. A pesar de esto, en ningún momento, su celebración perderá ningún matiz de elegancia y sofisticación, pues su equipo de profesionales se encargará de que todo esté cuidado al detalle. Además, estarán pendiente de que ni a ustedes ni a sus seres queridos les falte absolutamente de nada. ¡Atención 100% personalizada!

Todos y cada uno de los espacios del hotel han sido decorados con estilo y elegancia, y por supuesto, mucho amor. Este lugar de celebración es perfecto para celebrar una boda innovadora y original, aunque sus expertos se pueden adaptar a cualquier estilo de celebración. Pues, para ellos, lo más importante es la satisfacción de los novios, así como conseguir hacer realidad sus sueños, superando al mismo tiempo todas sus expectativas de la boda perfecta.

Posibilidad de alojamiento en el hotel

W Santiago Hotel ofrece, además, la posibilidad de pasar su noche de bodas, así como de alojar a sus invitados en alguna de sus 196 habitaciones. Todas ellas están equipadas con la más alta tecnología y con las últimas novedades hoteleras, para que se sientan como en su propia casa. Por eso, se encuentran a la cabeza como uno de los mejores hoteles del país. ¡Seguro que se enamoran del lugar!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

W Santiago Hotel Hoteles matrimonios

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!