¿Ya conoces las tortas de acuarela? ¡Descubre esta exclusiva tendencia y llévala a tu matrimonio!

Lleva a tu matrimonio una verdadera obra de arte, descubre los mejores diseños y colores para hacer de tu torta de acuarela algo único e irrepetible.

  • El banquete
  • International
  • Torta matrimonio
  • Original
  • Galleries

Son el broche de oro de cualquier celebración y el mundo de la repostería nupcial lo sabe. Con el paso de los años, las tortas de matrimonios se han vuelto verdaderas obras de arte, y hoy tenemos una gran variedad de alternativas para sellar la dulce unión de los novios.

La típica torta de merengue ha caído en desuso y cada vez son más las parejas que le dan un toque personal a su torta, sofisticados diseños, grandes estructuras de tres pisos, arreglos florales o de aspecto silvestre, hay muchas opciones para sorprender a los invitados. En esta galería te mostramos una novedad que está triunfando en todo el mundo, las tortas de lienzo o acuarela, se trata de tortas altamente confeccionadas, llenas de dibujos y detalles, que parecen haber salido de una galería de arte. ¡Descubre cómo son y súmate a esta tendencia!

Te puede interesar Tendencias en tortas de matrimonio. ¡Descubre cómo poner el toque dulce a tu gran día!

La técnica consiste en pintar sobre el fondant blanco, o de cualquier color, los detalles que más te gusten. Pueden ser marmoladas, con flores o figuras abstractas, lo importante es la elección del color. Como aclara la empresa nacional Carolina Dulcería, “dada la técnica empleada se puede asegurar originalidad a toda prueba, es imposible hacer dos tortas de acuarela iguales, lo que garantiza un producto exclusivo en sí mismo”. 

Asimismo, para la pastelería Art Torta, “las tortas de acuarela muestran en esencia un buen decorador. El trabajo con pincel, técnicas de esfumados y degrades, y el control del aerógrafo, hacen de este trabajo, una verdadera obra de arte“. Ahora, descubre algunos de los diseños que más nos han gustado e inspírate para hacer de tu torta un postre que todos recordarán. ¡Te encantará!

No te pierdas ¿Cuáles serán los sabores en pasteles de boda más populares? y te recomendamos “Drip Cake”: El pastel de bodas que promete ser la sensación de los matrimonios.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Art Torta Tortas y dulces de matrimonio
Carolina Dulcería Tortas y dulces de matrimonio

Lo mejor de El banquete