YolanCris 2016 impacta con su apuesta ultrafemenina de encaje y romanticismo

La firma de vestidos de novia presenta una colección de diseños exclusivos, propios de alta costura. ¡Descúbrelos!

  • Tendencia
  • 2016
  • YolanCris
  • Galleries

Las hermanas Yolanda y Cristina Pérez celebran el 10º aniversario de una de las firmas más solidas del sector nupcial. Sus maravillosos diseños son sin duda una de las colecciones más esperadas cada año. Te presentamos en esta galería algunas de sus creaciones más representativas, ¡seguro que encuentras el vestido de novia ideal!

Vestidos de novia de estilo hippie y bohemio confeccionados con tejidos muy ligeros, como el encaje, y adornados con transparencias en guipur o crochés de lino. Además de contar con flecos o volantes, destacan los diseños con profundos escotes y espaldas al aire.

No dudes en elegir uno de estos fantásticos diseños, que combinan de forma acertada lo moderno y elegante. Si te gustan los diseños de YolanCris, no puedes perderte los vestidos de la colección aniversario 2016.

¿Aún no tienes elegido el peinado para tu gran día? Si te gusta estar acorde a las últimas tendencias no puedes perderte estos peinados con trenzas, ¡descubre esta tendencia 2016 que te enamorarán.

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!