Zapatos de novia Manolo Blahnik 2016, ¡déjate seducir por el glamour!

Preciosos zapatos de novia que deslumbrarán en tu día más especial, ¡descúbrelos!

  • Accesorios novia
  • Zapatos de novia
  • 2016
  • Manolo Blahnik
  • Galleries

Seguro que ya tienes elegido el lugar de celebración de tu matrimonio, el catering, el vestido de novia, el peinado y maquillaje… ¿pero y los zapatos? ¡No puedes olvidarte de ellos! A no ser que hayas decidido un matrimonio descalzo sobre la suave arena de la playa, te presentamos la magnífica colección de zapatos de novia Manolo Blahnik 2016, perfecta para pisar fuerte el día de tu matrimonio.

Descubre las últimas tendencias de la próxima temporada en Zapatos de novia Manolo Blahnik 2017. ¡Inspírate con estos exclusivos diseños!

Los famosos zapatos conocidos como “Manolos” aportan exclusividad y sofisticación a tu look de novia. Desde clásicos stilettos blancos hasta sandalias metalizadas sin olvidar los stilettos con pedrería, ya un icono de la firma. Para aquellas que prefieran la comodidad no faltan los tacos más confortables que les ahorrará un dolor de pies e incluso zapatos planos, si prefieres ese estilo. En cuanto a los colores, también encontramos tonos crema, rosa y celestes  ¡que te encantarán!

No esperes más y descubre esta galería donde encontrarás  maravillosos zapatos de novia. ¡Triunfarás!

Si aún no te decides por los zapatos ideales no te pierdas esta galería con zapatos de novia 2016 o la magnífica colección de Jimmy Choo 2016. ¡Toma nota!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!