Zapatos de novia para otoño-invierno ¡Camina con estilo el día de tu matrimonio!

Zapatos de novia clásicos y con estilo con los que disfrutar de tu matrimonio. ¡Descubre todas las tendencias!

  • Accesorios novia
  • Zapatos de novia
  • Invierno
  • Otoño
  • Galleries

Seguro que ya tienes pensado el vestido de novia que lucirás en tu gran día, el lugar de celebración, el catering y hasta habrás mandado las invitaciones. Pero…¿te has recordado de los complementos que todo look nupcial necesita?

Entre todos los accesorios que hay para el día de tu matrimonio, los zapatos de novia son los más importantes, pues son los que te llevarán hacia a tu futuro esposo en la ceremonia y debes hacer una gran entrada ¡Pisando fuerte! Tanto si lo has dejado para último momento, como si no, te traemos una selección de zapatos ideales para el próximo otoño-invierno.

Los zapatos blancos son todo un clásico y muchas novias todavía se inclinan por este color, pero también hay otras que se atreven con un calzado más original. No dudes en darle un toque de color al conjunto y escoger unos zapatos que incluso puedes reutilizar en el futuro.

En esta selección de zapatos de novia, encontrarás desde los clásicos tonos blancos, hasta colores más intensos y otoñales, como son el granate o el azul, pasando por tonos beige, nude y pasteles. Para las más atrevidas, diseños con remaches y piedras incrustadas, todo esto sin olvidar el efecto glitter.

Junto con los zapatos no puedes perderte estos vestidos de novia de manga larga 2016 ¡Ideales para una boda otoño-invierno! Y si quieres terminar de completar un look perfecto, descubre los tocados para novias 2016.

A continuación, te presentamos algunas tiendas donde podrás encontrar los zapatos de novia ideales, ¡No dejes de visitarlas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Custom&Chic Zapatos de novia
Zapatera Zapatos de novia
Macarena Errazuriz Zapatos de novia

Lo mejor de Accesorios novia