Zapatos de novio 2021: los diseños con más estilo en calzado para hombre

¡Traje, corbata, mancuernas... ZAPATOS! No olvides revisar esta galería para encontrar los zapatos de novio 2021 perfectos para la boda.

  • El novio
  • Recomendaciones
  • Zapatos
  • Novio
  • 2021
  • Galleries

Para llegar luciendo impecable el día una boda, tanto el novio y la novia tienen que tener cada detalle de su look a la perfección. Mientras que la novia se preocupa por el vestido, velo, tacones, entre otras cosas, el novio se preocupa por encontrar el traje perfecto, chaleco, mancuernas, calcetines, y los zapatos de novio.

Los zapatos para novio pueden ser a veces difíciles de escoger, ya que hay veces que el novio no tiene ni idea de como combinar o que estilo de zapato usar para su gran día. Por lo mismo, te dejamos más de 30 ejemplos de los estilos más populares para bodas y consejos para poder escoger el par de zapatos perfectos para tu boda.

Zapatos Oxford

Los zapatos de estilo Oxford son el estilo más elegante de zapatos para hombre. Si buscas que tu look de novio para el día de tu boda sea más apegado a un estilo clásico y que nunca pasa de moda, los zapatos Oxford son para ti. Lo bueno de este estilo es que es un modelo tan clásico que casi todas las marcas y tiendas tienen su propio producto con este estilo. A parte, normalmente vienen en una gran variedad de colores neutros para que puedas combinarlos perfectamente con tu traje.

guardarZapatos para novio color negro estilo Oxford de cintas
Cole Haan

Zapatos Brogue

Los zapatos de estilo Brogue se caracterizan por sus delicados detalles de perforaciones en la piel para crear un diseño fenomenal. Este tipo de zapato es más relajado pero sigue siendo formal, así que si tu boda es elegante pero no completamente de gala este tipo de zapato es una muy buena opción para tu día.

guardarZapatos para novio color café de estilo brogue
Foto: Norman Vilatla

Zapatos Mocasines

Los mocasines han conseguido su popularidad especialmente en las bodas de día y con ambiente relajado. Los mocasines no son zapatos tan formales pero siguen siendo populares por su comodidad, y siendo la comodidad una de las características que debes de buscar para los zapatos que usaras en un día largo como el de tu boda, unos mocasines no son mala opción.

guardarZapatos para novio de estilo mocasín penny loafer color negro
Cole Haan

Sea cual sea el modelo que escojas para tu boda, te dejamos algunos tips a la hora de escoger los zapatos de tu gran día:

  • Cuanto más obscuro sea el tono de tu traje, los zapatos deben de seguir el mismo régimen
  • El material de tus zapatos: charol, piel, gamuza; depende de la etiqueta de tu evento.
  • Busca la comodidad ante todo.
  • Si llevas traje negro, opta por zapatos negros; traje azul, opta por zapatos cafés.

Ya que el día de la boda se acerca, no olvides ver este video para saber qué hacer el gran día y que ningún detalle se pase por alto en este día tan especial.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Max Denegri +7cms Tiendas novios

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!