12-04-22
Utilicé este servicio en mi matrimonio

100% recomendado!!! Luis es muy profesional, responsable y tiene excelente disposición!! De todas maneras lo volvería a elegir! 

Por carobarros87
27-03-18
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El album nos sorprendió gratamente. Tomas originales y naturales pero lo más relevante es que no fue para nada invasivo durante la ceremonia y celebración.
Por jorgearmada
11-05-16
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Serio, responsable, profesional. Quedamos muy contentos con la calidad de las fotos que sacó Luis. En todas nos sorprendió con algún toque especial y distinto.

Siempre estuvo alegre y disfrutando durante el evento. Fue muy bajo perfil, no se hacía notar, haciendo un trabajo "silencioso".

Fue muy profesional, cumpliendo con los plazos y los montos acordados.

El formato final de entrega le da un toque especial y único.

Definitivamente lo recomendaría.

Por brojas
21-04-16
Utilicé este servicio en mi matrimonio

100% recomendado. Después de haberme juntado con muchos fotográfos, finalmente elegimos a Luis como fotógrafo para nuestro matrimonio, nos encantaron sus fotos desde un principio. Supo perfecto registrar todos los momentos y las ideas que yo tenía para las fotos. Las fotos salieron increíbles, captó exactamente lo que queríamos recordar para siempre con las fotos! Muy responsable y puntual. Muy buena onda! Nos sentimos super seguros de que tendríamos el mejor resgistro de ese día tan lindo e importante!

Por macarenarojasram
05-04-16
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Luis fue el fotografo de nuestro matrimonio y estamos felices de haberlo contratado! las fotos salieron excelente, y Luis es muy puntual y dispuesto siempre a escuchar cualquier duda o sugerencia respecto a las fotografias y coordinación de tiempos! 100% recomendable, y muy buena onda el dia del matri lo que se agradece. 

Por belen_malebran