¿Amas los zapatos? Mira las tendencias 2013 para novias

¿Amas los zapatos? Mira las tendencias 2013 para novias

  • Accesorios novia

Las mujeres aman los zapatos, y al escoger su conjunto de boda este es uno de los complementos más importantes. Los diseñadores muestran encantadoras creaciones este 2012, las que seguro te inspirarán y marcarán tendencia el año entrante. Mucho glitters, distintos tonos y accesorios son algunas de las características de la moda en zapatos de novia. 

guardarZapatos para novia de Badgley Miscka
Zapatos de novia de Badgley Mischka en tono coral

El estilo lleno de glamour de Badgley Mischka muestra un calzado copado de detalles finos, elegantes y modernos, ideales para las novias más femeninas. Las sandalias bajas son también parte de su colección para este temporada, modelos muy delicados y confortables.

guardarZapatos planos para novia de Badgley Mischka
Zapatos planos de novia de Badgley Mischka

 

guardarZapatos "Kate" de Rainbow Club
Zapatos "Kate" de Rainbow Club, para las novias elegantes

Para las novias que disfrutan de los accesorios retro están los zapatos de Rainbow Club, de estilo sofisticado y con delicados diseños florales, ideales para lucir con alguna de las tendencias en vestidos de novia 2013.

guardarZapatos de novia de Rachel Simpson
Zapatos de novia de Rachel Simpson, para las novias vintage

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Asimismo, Rachel Simpson presenta unos maravillosos zapatos de novia estilo vintage “oxfords”, muy utilizados este año en distintos escenarios, y que hoy se muestran como perfectos para el conjunto de bodas.

Los zapatos de color son también toda una moda para las novias, en especial el color rojo, un tono atrevido pero a la vez muy romántico.

guardarZapatos "Lola" de Rachel Simpson en color rojo
Zapatos "Lola" de Rachel Simpson en color rojo, para las novias osadas

 

guardarZapatos "Swan" de Manolo Blahnik
Zapatos diseño "Swan" de Manolo Blahnik

Y como olvidar los bellos zapatos de Manolo Blahnik  estilo “swan”, tan populares en la serie Sex and the City. Un diseño ultra elegante, con fnas aplicaciones de cristal.

guardarZapatos de Pronovias 2012
Zapatos "Cecile" de Pronovias

Y para concluir, te mostramos los zapatos de Pronovias, muy de vanguardia, con tenues adornos y delicadas texturas, creaciones llenas de glamour.

guardarZapatos de Pronovias 2012
Zapatos "Candice" de Pronovias

¿Te gustaron las tendencias 2013 en zapatos de novia? ¿Te inspirarás en alguno de estos diseños? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de zapatillas para novias románticas y elegantes, y conoce un estilo juvenil, cómodo y moderno.

Lo mejor de Accesorios novia