¡Ahora encuentra a Zankyou en Instagram! Te ayudaremos a organizar tu boda

En Zankyou amamos las redes sociales y además nos encanta estar para ti en todos lados… ¡por eso hoy nos encontrarás en Instagram! y te damos la guía básica de uso,  de este modo podrás estar más en contacto con nosotros al organizar tu enlace.

¡Zankyou ya está en Instagram! - Foto Instagram @zankyou_weddings
¡Encuéntranos en Instagram! - Foto Instagram @zankyou_weddings

Seguramente tú tienes un smartphone, y si es así, ya tienes que conocer algunas de los muchas novedades que poseen sus aplicaciones, sobre todo Instagram. Esta herramienta es una plataforma donde todos los usuarios comparten cientos de fotografías con ediciones que las convierten en unas bellezas,  ¡por eso Zankyou ya está en Instagram!

Los pasos a seguir son muy fáciles y cualquier persona puede seguirlos. Mira lo que te presentamos ahora:

Vestidos de novia publicados en Instagram - Foto @Zankyou_weddings
Vestidos de novia - Foto @Zankyou_weddings

1.- Busca nuestro nick @zankyou_weddings. Lo mejor de nuestra cuenta es que diariamente tendrás en tu smartphone todas las imágenes que inspiran a nuestros editores y redactores. Así, podrás estar en contacto con ideas de todo el mundo: Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Polonia, Holanda, ¡y mucho más! ¿Ya nos buscaste?

Imáges de Zankyou en Istangram. Foto: @Zankyou_weddings

2.- Crea el #hashtag de tu boda. Así como Twitter, con nuestra aplicación de Zankyou en Instagram, podrás hacer la etiqueta de tu boda y actualizarla con muchas imágenes, ya sean del fotógrafo de tu boda o de tus invitados. Lo mejor es que después, cuando tengas tu álbum de matrimonio, podrás complementarlo con estas originales fotografías. No olvides decirle a tus invitados que posteen todas sus fotos con ese nombre específico.

3.- Muéstrale a todos el proceso de tu casamiento. Para que guardes un registro de todo lo que sucede en tu enlace, puedes ocupar Instagram. Con unas simples tomas podrás contarle a todos por ejemplo, como será tu vestido de novia estilo vintage, la decoración del evento, el bouquet en tono pastel que llevarás a tu enlace, así como todas las fotos que elegiste para inspirar el mejor evento de todos.

 

Detalle de vestidos  de novia en Instagram - Foto @Julienabboud
Vestido de novia en Instagram - Foto @Julienabboud

4.- Por último, el día de tu matrimonio puedes colocar un celular que tome las fotos para después publicarlas en tu cuenta o en la de tus amigos. Intenta  estas que estas tomas sean muy entretenidas, para que sea un recuerdo novedoso.

Recuerda: debes descargar Instagram y agregarnos con el perfil @zankyou_weddings. ¡Nos encantará ayudarte con tu boda!

Más información sobre

Danos tu opinión

Instagram Stories, el aliado perfecto para el día de tu matrimonio
Instagram Stories, el aliado perfecto para el día de tu matrimonio
Seguro que has visto la foto de perfil de tus amigos en Instagram con un círculo. Eso es que están compartiendo Instagram Stories. Para que aprendas a usar esta herramienta el día de tu matrimonio, te damos algunos consejos clave.
Ocho consejos para organizar la fiesta de compromiso perfecta
Ocho consejos para organizar la fiesta de compromiso perfecta
Celebrar el compromiso es una gran manera de calentar motores ante el gran día. Almuerzo, merienda o cena, ¡escoge la fórmula que más te guste!
Photo : Christophe Pasteur
Los cuatro temores que todos los testigos esconden en silencio
Los testigos de una boda son importantísimos para la pareja. En un momento de crisis, recurrirán a ellos. ¿Qué es lo que más les aterroriza a los elegidos? Míralo aquí.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información