¡Anne Hathaway contrajo matrimonio!

¡Anne Hathaway contrajo matrimonio!

  • Actualidad

La reconocida actriz hollywoodense Anne Hathaway contrajo matrimonio con el actor Adam Shulman, despues de un año de compromiso. La feliz pareja realizó la ceremonia en un idílico escenario campestre en Carolina del Sur, el pasado sábado. A la boda de tradición judía, asistieron alrededor de 100 personas que disfrutaron de este importante momento junto a los novios.

guardar
Anne Hathaway en la película Guerra de Novias. Foto: 20th Century Fox

La actriz, que en la película Guerra de Novias lució un maravilloso modelo creado por la célebre Vera Wang, no se quedó atrás al planear el look de su propio matrimonio y sorprendió a los presentes con un romántico vestido de novia estilo princesa, diseñado por Valentino. El traje, que destacó por su vaporosa falda, tenía además un sutil escote con aplicaciones de gasa.

guardar
Anne Hathaway en la película Guerra de Novias. Foto: 20th Century Fox

Los accesorios fueron también protagonistas de esta historia. La actriz usó una notoria y femenina diadema de encaje en su cabeza que se fundió con un largo y delicado velo, que la hacía ver como en un cuento de hadas. Además llevó en sus manos un precioso ramo de novia de rosas blancas, que combinaba perfecto con este estilo clásico y femenino.

guardar
Velo similar al que usó Anna Hathaway en su boda. Foto: Rosa Clará

¿Te gustan los vestidos de novia estilo princesa? ¿Cómo ideas el traje para tu matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestro video de delicados vestidos de novia escote ilusión.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Lo mejor de Actualidad